cup
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn
En Berga (Barcelona), el Ayuntamiento de la CUP quería quitar del callejero todos los nombres que tuvieran relación con el cristianismo. Pero, según informa el blog “Germinans Germinabit”, gracias a las firmas que desde Enraizados enviamos, se ha parado esta iniciativa.

Primeramente, con las casi 3.000 firmas que recopilamos, bloqueamos el buzón de correo del Ayuntamiento. Seguidamente, la Alcaldesa de Berga decidió congelar la medida.

Sin embargo, el radicalismo produce más radicalismo. Y este blog nos cuenta también que dos vándalos del grupo anarquista “Columna Terra i Llibertat” han decidido quitar las placas de dos calles dedicadas a dos sacerdotes.

Pero, por lo menos, entre todos, hemos conseguido frenar el proyecto que tenía el Ayuntamiento de quitar todas las calles de advocaciones de Santos y Vírgenes.

Por ello, te digo: ¡Gracias! Gracias por defender la libertad religiosa. Gracias por apoyar a Enraizados en esta petición. Muchas gracias.

Recibe un fuerte abrazo,

María Isabel Moreno

Vicepresidenta de Enraizados

P.D: Seguiremos atentos, por si a la Alcaldesa de Berga se le ocurre volver a las andadas.

P.D2: Te dejo aquí la entrada que publicó “Germinans Germinabit” http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2016/03/han-dado-hilo-la-cometa.html

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad