[emailpetition id=»192″]
La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) pretende que los monjes benedictinos que residen en la abadía del Valle de los Caídos abandonen el lugar, puesto que, dicen, el convenio entre el Estado y la congregación religiosa, que regulaba desde 1958 la presencia de los monjes, no ha sido renovado.
Desde la ARMH dicen que la comunidad benedictina «debería haber abandonado el Valle de los Caídos el pasado 1 de octubre, último día de vigencia del convenio que les autorizaba a residir en ella y gestionar sus instalaciones».
¡No permitas que se queden solos! Firma esta petición en apoyo a los monjes benedictinos de la abadía del Valle de los Caídos.
Si dejamos que este tipo de situaciones nos pasen de largo sin movilizarnos y sin mostrar nuestro rechazo ante los ataques constantes a la fe y sus representantes humanos, las políticas sectarias de este gobierno de intolerantes nos irán cortando la libertad religiosa hasta tal punto que cuando queramos reaccionar ya será tarde.
El escrito de la ARMH termina diciendo que «A partir de ese día [1 de octubre] su estancia debe considerarse ilegal y el Gobierno, en su deber de velar por la legalidad, debería haber obligado a los monjes a abandonar el recinto, dejar de ejercer cualquier control sobre el mismo, y cumplir estrictamente la ley».
Apoya a la comunidad benedictina firmando aquí, no dejemos que un gobierno de políticos sectarios atropelle nuestra fe. Si permitimos que el gobierno eche a una comunidad contemplativa, que reza desde el pie de la cruz más grande del mundo por toda España, damos alas a una campaña ideológica cada vez más virulentamente anticlerical.
Gracias por tu apoyo constante ante los ataques que recibe la fe católica.
No tienen vergüenza alguna y el niñato de La Casta, con más que callar y ocultar, dando lecciones.
ESTE MONUMENTO A LA RECONCILIACION DE LAS DOS ESPAÑAS, A PADRE, HIJOS, HERMANOS, FAMILIARES QUE COMBATIERON EN AMBOS BANDOS, FUERON UNIDOS BAJO LA MISMA CRUZ Y PROTEGIDOS DEL ODIO DEL MALIGNO POR LAS ORACIONES Y LA EUCARISTIA DIARIA DE LOS MONJES BENEDITINOS NO MERECE SER MANCILLADO POR ESTE NI POR NINGUN GOBIERNO SUCESIVO, CUYA LEY SEA LA DIVISIÓN Y EL ODIO ENTRE COMPATRIOTAS.
QUE EL SEÑOR NOS ILUMINE A TODOS Y NOS DE FUERZAS PARA COMBATIR AL MAL VENGA DE DONDE VENGA.
Lo que hay que hacer, por los medios que sea, es echar a este gobierno embustero, vengativo y ruinoso que tenemos, que desde que están desgobernando, no se han dedicado nada más que a destrozar cosas en nuestro país
¿Ha pensado alguien si entre los planes de estos chicos está reabrir Paracuellos?
Buenas noches, menos mal que las personas católicas, apostólicas y romanas tienen que perdonar, porque ganásteis la guerra, aunque quizás humanamente… No la ganásteis… También le recuerdo la represión franquista desde el año 1939 hasta el año 1975, con el inicio de la transición. Mi más absoluto recuerdo a todos lo que soñaban con la libertad y la democracia después de terminada la guerra, gracias a ellos podemos todos manifestar nuestras ideas con respeto y tolerancia (algunos evidentemente) y por mí, caballero, que los monjes benedictinos sigan rezando en El Valle de los Caídos, al mundo le hace falta humanidad, libertad, respeto, memoria y mucho amor.
Estaa cosas son culpa del gobierno social-comunista que sufrimos, pero también de la derechita cobarde, que nunca ha sido capaz de dar la batalla ideológica en todo lo que respecta a la religión, a la guerra civil y a la España de Franco. Si la derecha no hubiese tenido tantos complejos, la izquierda no estaría tan crecida.
Considero que una de las maneras de contribuir satisfactoriamente a la memoria histórica es procurar la unidad en diversidad del Valle de los Caídos, de tal modo que el respeto a las diferentes entidades y sensibilidades se mantenga y no se ataquen mutuamente.
La Llamada Memoria Histórica, es en si una de las múltiples maneras que tienen los Comunistas(PSOE-PODEMOS) de reabrir las heridas de la Guerra Civil, en la que fueron derrotados y eso es algo que ni pueden perdonar ni olvidar, su revanchismo y cainismo esta impreso a fuego en lo mas profundo de su ser. El pueblo español tiene un grave problema y es su sectarismo, fanatismo y partidismo. Si seguimos así de revanchistas y siendo tan comprensivos con los que no quieren comprender ni olvidar terminaremos como es lógico muy mal.
Entre psicópatas y bolcheviques, este país se va al despeñadero.
No olvidemos por un momento, que el Valle de los Caídos, desde el momento de su construcción y hasta 1975, no sólo fue una Basílica, que es como más se le conoce, sino ¡¡MUCHO MÁS!!. Fue el Lugar de Encuentro entre La Jefatura del Estado y Ministros de España, Y, lo que en aquellos años se denominaba Diplomáticamente hablando ¡¡La Nunciatura del Vaticano!!, y en donde la IGLESIA (ROMA), hizo de Intermediaria entre EE.UU. y España, para conseguir que ESPAÑA fuera vista con mucho Mejor Criterio y se le abrieran diplomáticamente las Fronteras, lo que se consiguió Gracias a la Intervención del Estado de EL VATICANO.
Éstos encuentros se Celebraron en la Biblioteca de EL VALLE DE LOS CAÍDOS, ATENDIENDO A LAS FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE REQUERÍAN SEMEJANTES CONVERSACIONES CON LA SANTA SEDE.
Dichos Acontecimientos, Convendría y Quisiera que se mantuvieran intactos a cuando se celebraron aquellos Actos Diplomáticos.
También tenemos que SABER QUE AQUÍ, EN ESPAÑA, CONTAMOS CON LA CRUZ MÁS ALTA DE TODO EUROPA, CRUZ QUE SE VÉ Y SE PERCIBE A UNA DISTANCIA DE 50 KMS,, lo que les crispa al Pedro Sanchez y al comunista Pablo Iglesias.
No olvidemos que les Sabe A Cuerno Quemado que la Segunda Zona Más Visitada de ESPAÑA Sea La Basílica de EL VALLE DE LOS CAÍDOS, que además, dependiendo de los Benedictinos, ÉSTOS, LOS BENECICTINOS ¡¡GRACIAS A DIOS!! CUENTAN DIPLOMÁTICAMENTE HABLANDO CON LA RELACIÓN DIRECTA BENEDICTINOS – ESTADO DEL VATICANO, y quien A NIVEL MUNDIAL Y UNIVERSAL, PUEDE DAR UNA U OTRA SOLUCIÓN. PERO NO OLVIDEMOS, QUE HABLAR CON EL VATICANO, ES HABLAR CON UN ESTADO Y TAMBIÉN CON LA SEDE DE LA IGLESIA UNIVERSAL.
Es una cobardía echar a los monje
Yo no soy creyente, pero respeto la libertad, no me gustan las imposiciones ni los ataques a lo establecido y sobre todo por motivos de venganza rastrera
NO ESTOY DE ACUERDO DE QUE EXPULSEN A LOS MONJES. NO PUEDE SER Y NO QUIERO.
Felicito vuestra iniciativa y que se despiertes las conciencias y responsabilidad de tanto catoloco «acomodaticio».
¿Que no lo permitamos? ¿Como la profanación de la tumba de Franco? Harán lo que quieran porque ya es demasiado tarde para no permitírselo. O arde España hasta que huyan por su vida o tendremos que huir nosotros y el clero los primeros.
La Cruz del Valle de los Caidos es un símbolo maravilloso y único en el mundo y muy reconfortante cuando se ve de lejos.Importantisimo que los frailes Benedictinos sigan en su puesto.
HAY QUE ECHAR EN LAS URNAS, A ESTE GOBIERNO COMUNISTA Y MAL DICHO SOCIALISTA, DE ESPAÑA