FIRMA Apoya a la Diócesis de San Sebastián

Un grupo de “okupas” enmascarados irrumpieron en la misa dominical del pueblo lanzando billetes falsos entre los feligreses que asistían a la misa. Después desplegaron una pancarta y se pusieron a gritar (como si estuvieran en la calle) “Iglesia avariciosa y especuladora”.

Ante las presiones recibidas, la Diócesis de San Sebastián ha tenido que publicar un comunicado para dar a conocer su valoración sobre los hechos que están sucediendo.

Únete a nuestra petición

    Firma la carta de apoyo, y agradecimiento, que vamos a enviar a Monseñor Fernando Prado Ayuso, obispo de San Sebastián, mostrándole nuestra solidaridad y afecto.

    ¡Comparte la petición!

    El último ataque a la Libertad Religiosa y de culto a nuestra fe se ha producido en el municipio de Cestona, en la provincia de Guipúzcoa.

    Comenzó cuando los ultras radicales del colectivo “Zestoako Gazte Asanblada” decidieron hacerse con parte de las propiedades de la parroquia local en febrero del año pasado y como no lo han conseguido por lo ‘civil’, ahora lo están intentando por lo ‘militar’, mientras el alcalde de la localidad, de Bildu -¡cómo no!-, los incita y anima mirando a otro lado.

    ¡Nos estamos acostumbrando!

    Los continuos ataques a los cristianos en todo el mundo apenas salen en las noticias pero desde Nigeria hasta China, esto es un sin parar. Los cristianos estamos siendo perseguidos.

    Y lo más doloroso es que tampoco se hacen públicos los ataques en Europa, ni siquiera los que se producen en España. ¡Nos tienen cancelados!

    Las agresiones son tan frecuentes que estaríamos siempre abriendo los telediarios, pero como tú y yo sabemos… esto no es políticamente correcto.

    No podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta situación, mucho menos mirar hacia otro lado como si no pasara nada.

    Cada gota cuenta en esta lucha infinita por la defensa de la Libertad Religiosa, de nuestra Iglesia Católica y de nuestra fe. Cada oración, cada gesto, cada misa ofrecida, cada Rosario, cada firma… cuenta.

    Por favor, súmate a esta petición que haremos llegar a Monseñor Prado Ayuso, obispo de San Sebastián, en nombre de todos.

    Compártela con tus amigos, compañeros y familiares. Házsela llegar a cuantos puedas para que Monseñor sepa que no está solo en esta batalla.

    ¡Ayúdanos a llegar a más gente!

    Comparte esta petición con tus contactos

    Ayúdanos a llegar a más gente

    Comparte con tu familia, amigos y conocidos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad