FIRMA PARA QUE LA VIDA SIGA SIENDO DEFENDIDA

Ante las últimas noticias recibidas desde Alicante:

Firma nuestra petición, dale tu apoyo a la carta que vamos a hacer llegar al señor alcalde Don Luis Barcala, Alcalde de Alicante, pidiendo en nombre de los ciudadanos de Alicante, y de toda España, que no sucumba a las presiones políticas y que sea valiente creando una oficina que apoye a la vida frente a las continuas leyes de muerte que se publican.

Únete a nuestra petición

    Seguro que hay más alcaldes valientes en vuestras localidades que necesitan recibir nuestro apoyo para tomar la decisión correcta enfrentándose a las políticas de muerte. Esta petición puede inspirarles.

    ¡Comparte la petición!

    • Facebook
    • Twitter
    • Gmail
    • LinkedIn

    Hemos comenzado el año leyendo una noticia agridulce de la que queremos hacerte partícipe:

    • Facebook
    • Twitter
    • Gmail
    • LinkedIn

    La parte dulce: Dentro de las negociaciones y acuerdos para la aprobación del presupuesto del Ayuntamiento de Alicante, se incorpora la creación de una Oficina de Asistencia y Atención a la Maternidad lo cual, para un país donde el número de abortos alcanza unos valores que causan terror, a la vez que avanzamos a una alarmante despoblación y envejecimiento de la población; cualquier medida de freno contra estas terribles realidades deben causarnos una alegría.

    Mucho más como católicos con valores que defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

    La parte agria: Al día siguiente de recibir esta primera noticia, los partidos que gobiernan en el ayuntamiento de Alicante ‘parece que tienen clara la necesidad de dicha oficina de apoyo a la maternidad’, pero no la han dotado de presupuesto lo cual es como ‘no tener nada’.

    Según parece habrá que esperar al mes de abril para saber como termina todo este culebrón político…

    Por todo ello, debemos rezar para que el gobierno del ayuntamiento de Alicante, presidido por el señor alcalde Don Luis Barcala no sucumba a las presiones de las mal llamadas ‘fuerzas progresistas’, que siguiendo su línea habitual prefieren el apoyo a las estructuras de muerte antes que a las estructuras de vida, en aras de un mal entendido movimiento feminista que lucha contra la vida y la propia naturaleza humana.

    Share This
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad