FIRMA CONTRA LOS VIENTRES DE ALQUILER
La dirección nacional del Partido Popular hizo ayer unas espantosas declaraciones al abrirse a regular los vientres de alquiler. A día de hoy, práctica ilegal en España.
De entrada y para intentar suavizar lo han llamado maternidad subrogada mientras afirman que en la supuesta regulación que tienen pensada no cabría cualquier tipo de pago o transacción económica.
4.736 personas apoyan esta petición
Texto de firma
D. Alberto Núñez Feijoo no trate a los niños como un producto comercial y a las mujeres como una mercancía que se puede explotar.
¡Síguenos!
Cuando Ciudadanos, en el año 2017, presentó un proyecto de ley en el Congreso para regular los vientres de alquiler, el partido popular se negó rotundamente. ¿Qué ha cambiado de entonces a ahora?
Permíteme que te lo diga francamente. Se han olvidado de la defensa de sus principios y valores más básicos. Por un puñado de votos han escondido la ética y la moral en un cajón tan oscuro y profundo que parece no tener fondo.
Te recuerdo los motivos más básicos por los qué no podemos apoyar de ninguna manera los vientres de alquiler:
- Desprecia la dignidad de la mujer. Se la trata y explota como productora de mercancía, es decir, se convierte en una máquina, en un objeto.
- El niño no es más que un género al que se le ha puesto un precio. Literalmente la “gestación subrogada”, crea esclavos.
- ¿Qué sucede con los derechos del niño a conocer a sus padres defendidos en los artículos 7 y 8 de la Convención Internacional de los Derechos del Niño?
- El deseo de los padres por tener un hijo se convierte en una transacción comercial.
- Si en el transcurso del embarazo se detecta que el bebé tiene problemas y los padres pagadores ya no quieren al niño ¿Se obligaría a la madre de alquiler a abortar?
- ¿Qué pasa con la madre si tiene un aborto espontáneo? ¿ Y las consecuencias psicológicas de gestar un niño durante nueve meses para luego desprenderse de él?
- La muerte de embriones implantados en la madre de alquiler hasta que uno sobreviva, siempre sucede.
Dicen que la supuesta ley prohibiría el pago económico pero no te dejes engañar.
Permíteme recordarte que defraudar a hacienda o traficar con órganos también está prohibido y sucede cada día.
El Partido Popular deja patente, una vez más, que ha dejado de ser un partido político que defiende los principios y valores más fundamentales como son la dignidad de la persona y la vida.
Aceptar la maternidad «a comisión» por un sólo caso, sobre el que intentarán manipular por los medios de comunicación emocionalmente, permitiría abrir cada vez más su negocio, que no es otra cosa que otro de sus negocios para ir controlando la población del mundo, es tratar a la mujer como ganado.
África tiene problemas muy serios de alta natalidad, que vayan allí a plantear sus clínicas abortivas y sus vientres de alquiler, les recibirían con hachas y machetes, por eso su negocio se centra en los gentiles cristianos que son tan educados que no atacan con violencia como respuesta.
Quien hace esto no es cristiano, que no confundan a todos los blancos de occidente con los amos de este negocio.
Por principios éticos y morales, debemos respetar la propia naturaleza que, desde siempre Dios nos puso a nuestro servicio, hacer de ella el mejor uso posible. Por tanto no juguemos a ser Dioses.
El tema no es «práctica ilegal» en España, lo que está en juego es el nivel de VALORES que se da en la sociedad y a nivel personal. La maltratada es la mujer por ser objeto comercial.
Es una barbaridad. Es clasista, pues la mayoría de las mujeres que aceptan quedarse embarazadas lo hacen por necesidad. Es machista ya que se utiliza a la mujer como si sólo fuera una vasija. Es egoísta por parte de las personas que contratan esta opción. La mayoría de los países rechaza esta práctica, espero que España siga siendo uno de ellos. También prohibiría que se legalizara la formalización de esta aberración, es decir, si una persona compra un niño fuera de nuestro territorio, imposibilitar legalizar esa adquisición
ECLESIASTICO:27,27
27 Al que hace el mal, este le caerá encima,
y no sabrá de dónde le viene.
En la vida hay que tener principios, vivir por ellos y morir con ellos. Eso es lo que le falta al Partido Popular: principios. No tiene valor para defender los valores de la gente decente. ¡Vade retro, Satanás! El día de las Elecciones (locales…, autonómicas…, nacionales…), que os vote Soros.
Las mujeres no son objetos de producción humana
El partido Polular definitivamente se ha incorporado a la actual compañía de teatro. Eso es todo.
Los niños no son mercancia no se puede traficar esa gentuza deben de ir a la carcel .
En defensa de la mujer, en defensa de los niños, en defensa del derecho a tener un padre y una madre, en defensa de la familia, en defensa del matrimonio, en defensa de la sociedad, en defensa del bien común, en defensa de la dignidad de la persona. Por todo esto, y por mucho más, digo NO a los vientres de alquiler, a la gestación subrogada y a cualquier eufemismo para disimular las granjas de madres, el comercio de niños y cualquier otro invento para mercantilizar la vida y la dignidad de las mujeres y de los niños.
El ser humano no es una cosa es una persona con cuerpo y alma
EL «P.P.»NO VALE PARA NADA DESDE HACE MUCHO,NO TIENE YA CONTENIDOS MORALES NI PROFUNDOS DEL ALMA ES PAÑOLA .YA NO TIENE RAZÓN SE SER , ADEMÁS DE ESTAR BAJO ORDENES EXTRANJERAS,LA»AGENDA 2030″CON LA QUE FEIJOO ESTÁ TAN CONTENTO DE LLEVAR LA INSIGNIA EN SU SOLAPA.ADEMÁ S DICE CLARAMENTE QUE PREFIERE GOBERNAR EN COALICIÓN CON EL «P.S.O.E.»Y NO CON OTRO PARTIDO , ASÍ QUE VOTAR «P.P.»ES VOTAR «P.S.O.E.».
PUES ESO ,…………
Se Feijóo:los niños no son mercancía con la que se pueda comerciar. ¡Y las mujeres tampoco!
Sólo hay una vía para la fecundación, la que por ley natural, Dios nos ordeno , no permitamos alteraciones, si Dios no da hijos, se puede adoptar como siempre se hizo,
¿Esps son los principios de PP? No cuenten ni con mi voto ni con el de mi familia
El PP ha perdido el Norte y los demás puntos cardinales.una vergüenza, señor Feijóo
El PP ha perdido el norte y los demás puntos cardinales.
Qué vergüenza!!