FIRMA para defender a la Madre Teresa de Calcuta

Verter falsas acusaciones, calumniar y difamar. Eso fue lo que sucedió ayer en el programa de la cadena SER, “Hoy por Hoy” cuando el comentarista Roberto Enríquez Higueras, más conocido como ‘Bob Pop’, arremetió durísimamente contra Santa Teresa de Calcuta propagando el odio contra su vida.

Todas las injurias tuvieron lugar mientras la periodista Angels Barceló -que le daba la réplica al comentarista- decía con sorna sobre la vida de la santa que: “estar todo el día actuando, tiene que ser terrible.” Por favor, firma esta petición y mira el vídeo que verás más abajo, dura 1 minuto. Ya te aviso que te va a ofender.

“Era más mala que la quina,

se dedicaba a aprovecharse de la pobreza,

vendía niños y era una chunga”. 

Firma nuestra petición

    Texto de firma

    Súmate a la denuncia por incitación al odio que interpondremos contra Roberto Enríquez Higueras, el comentarista que vertió las calumnias contra Madre Teresa, y contra el programa de radio que las difundió.

    ¡Comparte la petición!

    No permitas que la figura de la madre Teresa de Calcuta sea manipulada y difamada por odiadores profesionales sin escrúpulos. 

    Si la madre Teresa estuviera aquí, probablemente nos diría que “la falta de amor es la mayor pobreza”. Precisamente por eso, por su enorme capacidad para amar, ella salvaba a los niños de ser abortados. Lo que absurdamente denuncia este comentarista sin corazón.

    La extensión de las obras por los pobres que dejó Santa Teresa de Calcuta, encabezadas por la fundación de las Misioneras de la Caridad, que atiende a leprosos, enfermos, repudiados y los más miserables a lo largo del mundo, nos habla de amor y profunda humildad. ¿Qué te transmite el comentarista de la SER?

    Si no estás de acuerdo con que se reescriba la historia a su antojo, ayúdanos a defender el honor de la santa de los pobres y olvidados del mundo.

    ¡Porque NO todo vale!

    ¡Ayúdanos a llegar a más gente!

    Comparte esta petición con tus contactos

    Ayúdanos a llegar a más gente

    Comparte con tu familia, amigos y conocidos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad