firma para defender el derecho de los padres a educar a sus hijos

El derecho de nuestros niños y adolescentes a no ser adoctrinados está en juego. La libertad de los padres para educar a sus hijos está también gravemente amenazada. Por si no lo sabes, se está tramitando en el Congreso de los Diputados un Proyecto de Ley de Familias que, entre otras cosas, fulmina derechos fundamentales de adultos y menores.

El texto es perverso porque obliga a incluir la “diversidad familiar” en los libros de texto y otros materiales educativos, en la formación de los profesores y en todas las actividades escolares. Además, destruye el concepto de familia natural y fulmina el título de “familia numerosa”.

Firma nuestra petición

    Firma para pedir a los Diputados de la Comisión de Derechos Sociales y Consumo que digan NO a la Ley de Familias

    ¡Comparte la petición!

    Súmate a esta petición para que no salga adelante la Ley de Familias que acaba con tus derechos fundamentales y los de nuestros hijos.

    Ni siquiera se podrá pedir a los alumnos que rellenen un cuestionario en el que se diga “nombre del padre”, “nombre de la madre” o “sexo”. Al cole se le caerá el pelo porque, según la ley que se tramita en el Congreso de los Diputados, no estarán respetando ni “el lenguaje inclusivo” ni “la diversidad familiar”.

    Esto significa que no se podrá celebrar el Día del Padre. Ni de la Madre. Y cuidado con utilizar un libro de texto en el que aparezcan un papá, una mamá y unos hijos. O unos abuelos con sus nietos. Te pueden retirar el libro y poner al cole la pertinente denuncia. Y por cierto, prepárate para la cacería en los medios ideológicamente más radicales.

    Por si fuera poco, desaparecerá el título de “Familia Numerosa” que pasaría a denominarse “Familias con Mayores Necesidades de Apoyo a la Crianza”, equiparando éstas al resto de familias con diferentes circunstancias y situaciones. En una Ley que defiende la diversidad y el reconocimiento de todas las realidades sociales y familiares es muy difícil de entender que no se quiera o pueda mantener la denominación: “Familia numerosa”. Más bien parece una cruzada contra la familia tradicional y natural.

    En este momento, la Ley de Familias se está tramitando en la Comisión de Derechos Sociales y Consumo del Congreso de los Diputados. El primer plazo para presentar enmiendas acaba hoy lunes 18 de marzo.

    Esta ley invade las competencias territoriales de las diferentes comunidades autónomas y además, hay infinidad de asociaciones, instituciones, y también partidos políticos que la cuestionan.

    Cada uno tiene sus motivos pero en Enraizados lo tenemos claro: si acaban con la poca libertad de educación que aún nos queda el siguiente paso será enterrar la libertad ideológica y de conciencia.

    El horizonte es un totalitarismo “light” que consiste en acabar con tus derechos para inculcar la ideología del Gobierno a tus hijos, nietos o sobrinos.

    Por favor, pídele a la Comisión de Derechos Sociales y Consumo que digan NO a la Ley de Familias. Este nuevo esperpento fulmina la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores y principios morales, filosóficos y religiosos. Es un ataque directo a la célula base de cualquier sociedad: La familia.

    ¡Ayúdanos a llegar a más gente!

    Comparte esta petición con tus contactos

    Ayúdanos a llegar a más gente

    Comparte con tu familia, amigos y conocidos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad