Firma para felicitar a los médicos

que hacen valer su derecho a la objeción de conciencia

Leemos en los medios que los ginecólogos del Hospital General Universitario Doctor Balmis de Alicante “tienen motivos morales que les impiden realizar abortos” y que en el Hospital de Villajoyosa ocurre lo mismo. 

Es una magnífica noticia de la que nos congratulamos. El aborto es el asesinato de un ser humano y supone el fracaso de toda la sociedad que es incapaz de garantizar el bien común y aboca a los más vulnerables a tomar decisiones, como es el aborto, por no tener otras alternativas. 

Los que defendemos la vida como el primer y fundamental derecho del ser humano, debemos sentirnos orgullosos de los 27 ginecólogos del Hospital de Alicante, al igual que de los de Villajoyosa y, sin duda, de tantos otros que en todo los rincones de España se manifiestan de igual modo y hacerles llegar nuestro apoyo y solidaridad.

Firma nuestra petición

    Firma para felicitar a los médicos que hacen valer su derecho a la objeción de conciencia.

    ¡Comparte la petición!

     En tu nombre les haremos llegar el mensaje de ánimo y admiración siguiente:

    A los 27 ginecólogos del Hospital de Alicante y a todas aquellos profesionales que por motivos morales se niegan a realizar actos contrarios a su conciencia

    Los abajo firmantes queremos expresarles nuestra admiración y más profundo respeto por la decisión tomada de negarse a realizar abortos en aplicación de su libre discernimiento moral.

    Suponemos las presiones que estarán recibiendo de instancias superiores y les felicitamos por mantenerse firmes en sus principios, por defender la vida de los seres más vulnerables. Son para nosotros un ejemplo a seguir, necesario en una sociedad como la nuestra, tan necesitada de personas ejemplares, como lo son ustedes, que sean referentes a seguir

    También queremos decirles que no están solos, que somos muchos los que nos sentimos orgullosos de contar con profesionales como ustedes y vamos a luchar también por defender la vida, los derechos de las personas y hacer valer nuestros principios y valores frente a la dictadura ideológica que se nos quiere imponer.

    Gracias por haber llegado hasta aquí y haber leído la petición al completo, ahora sólo falta compartirlo con conocidos, amigos y familia. ¡Que todo el mundo se entere de la valentía de estos médicos y su firme voluntad!

    ¡Ayúdanos a llegar a más gente!

    Comparte esta petición con tus contactos

    Ayúdanos a llegar a más gente

    Comparte con tu familia, amigos y conocidos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad