firma ¡por españa!

La semana pasada el PSOE y sus socios aprobaron la ley de amnistía en el Congreso que dejó estos resultados tras la votación: 178 votos a favor, los del PSOE, Sumar, Junts, ERC, Bildu, PNV, BNG, Podemos y el voto de Ábalos (en el grupo Mixto), y 172 votos en contra, los del PP, Vox, UPN y CC.

Aún hay tiempo de intervenir en este perverso atentado contra los intereses de España, pero tenemos que ser una sola voz, una sola nación, que nos levantemos contra la desigualdad y la humillación que supone la promulgación de una ley redactada por aquellos que pretenden beneficiarse de ella.

Firma nuestra petición

    Firma para pedir a los presidentes de las Comunidades Autónomas que hagan una consulta a la ciudadanía sobre la amnistía.

    ¡Comparte la petición!

    Y beneficiarse además de no poca cosa, entre otras barbaridades:

    • Corrupción.
    • Terrorismo.
    • Traición.

    Muchos miran a Europa, pero desde la Fundación Enraizados estamos convencidos de que los que mejor saben defender a España no son precisamente las instituciones europeas, sino los propios españoles.

    Por este motivo, vamos a enviar a todos los presidentes de las CCAA (Comunidades Autónomas) una solicitud para que nos consulten a los ciudadanos en nuestras respectivas autonomías.

    ¡Qué locura! ¡Que consulten a los españoles!

    No estamos acostumbrados, pero debería ser más frecuente, ya que lo que nos afecta a todos se nos debe preguntar a todos.

    Esta es la carta que vamos a enviar desde la Fundación Enraizados, pero la firmaremos todos. ¡Es en vuestro nombre! ¡Por el país que heredarán nuestros hijos!

    Me pregunto si los que podrían ser amnistiados, en algún momento se han arrepentido de sus delitos o podrían prometer o jurar que nunca jamás volverían a hacerlo.

    ¡Es por España!

    Fundación Enraizados, Cataluña Suma, Foro España Cívica, España Cívica, Españoles de a pie, Movimiento Cívico Espanya i Catalans, Somatemps, Iniciativa 2028 de la Sociedad Civil, Fundación Sociedad Civil, Navarra Información, Unión de Brigadas, Por una Justicia Independiente y todos los firmantes que apoyan esta solicitud, a los presidentes de todas las CCAA de España.

    ¡Ayúdanos a llegar a más gente!

    Comparte esta petición con tus contactos

    Ayúdanos a llegar a más gente

    Comparte con tu familia, amigos y conocidos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad