FIRMA Y DEFIENDE A TUS HIJOS DEL ADOCTRINAMIENTO SEXUAL

Acudimos a ti ante el adoctrinamiento que están sufriendo nuestros niños en los colegios para que firmes nuestra petición.

¿Sabías que en el Principado de Asturias se ha sacado una guía sobre «sexting positivo» para alumnos de 2º de la ESO? Sí, estás leyendo bien.

El Consejo de la Juventud del Principado ha editado una guía para MENORES DE 14 AÑOS para trabajar en las aulas el sexting para niños y niñas de 2º de la ESO donde, entre otras cosas, se les dice que esta práctica erótica no es mala.

4.788 personas apoyan esta petición

Texto de firma

D. Adrián Barbor, presidente del Principado; Dña. Rita Camblor, Consejera de Presidencia de la que depende el Consejo de la Juventud: Dejen a nuestros niños tranquilos. Dejen de prevertirlos en las escuelas. Dejen de sexualizar a los menores de edad. Retiren esta guía

Quizá no sabes lo que es el sexting. Yo te lo resumo: es una práctica erótica que consiste en compartir fotos y vídeos eróticos a través del móvil.

En la guía se señala que el sexting no es algo «MALO», ni es un delito o problema sino «una práctica erótica consensuada entre dos o más personas» con una finalidad común de «atraer y seducir».

¿Práctica erótica? ¿Imágenes de contenido sexual? ¿Una guía dirigida a MENORES DE 14 AÑOS?

Se está pervirtiendo a nuestros niños. Les están diciendo cómo hacer o cómo colocarse para hacerse fotos de fuerte contenido sexual que luego van a enviar a otras personas a través de internet.

En la guía se les da consejos prácticos para llevar a cabo el sexting y evitar problemas tales como no mostrar tatuajes o rasgos que puedan delatar la identidad y también se les da recomendaciones sobre diferentes aplicaciones para editar esas fotos o vídeos.

Ahora es el Principado de Asturias, antes fue en la Generalitat Valenciana y en otras muchas CCAA. Esto vivas donde vivas te incumbe. ¡NOS INCUMBE A TODOS! Nuestros gobernantes se han propuesto acabar con nuestros fundamentos y valores y un camino rápido es la educación de las nuevas generaciones.

Esto es gravísimo. Están pervirtiendo a nuestros niños en los colegios. Lejos de prevenir la pornografía la están fomentando.

Firma contra el adoctrinamiento que están sufriendo nuestros hijos y nietos por parte de la Administración Pública.

Firma para decir BASTA. Los niños son niños y la educación sexual y afectiva que están recibiendo está muy lejos de formarles como personas íntegras y capaces de verse y ver a los demás como únicos y valiosos.

Se está cosificando a nuestros hijos MENORES. Se les está enseñando que el placer es lo único que vale e importa y se les está llevando por un camino vacío de sentido por el que NO podrán alcanzar la felicidad.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad