GRACIAS GETAFE CLUB DE FÚTBOL

Estamos encantados con la nueva equipación del Getafe y tú también lo vas a estar en cuanto sepas por qué.

El Getafe Club de Fútbol dio a conocer el pasado jueves las nuevas camisetas que lucirán los jugadores para la temporada 2023 – 24 y en todas ellas se homenajea al Sagrado Corazón de Jesús.

Desde Enraizados queremos felicitar y agradecer públicamente a su presidente, Ángel Torres Sánchez y a toda la junta directiva del Getafe Club de Fútbol, su valentía y te invitamos a que te unas a este agradecimiento firmando esta petición.

2854 personas han apoyado esta petición

Texto de firma

Gracias a D. Ángel Torres Sánchez y a toda la junta directiva del Getafe Club de Fútbol por poner al Sagrado Corazón de Jesús en el centro.

En esta sociedad actual, en la que muchos están empeñados en sacar a Dios de ella ¿Cuántas entidades, instituciones, empresas, colegios, asociaciones conoces que lleven a gala algún distintivo o emblema que nos recuerde Quién es el Corazón de España?

Te invitamos, además, a que veas el vídeo de presentación.

Firma nuestra petición para que seamos muchos los que agradezcamos que el club empuje sin complejos la fe católica y ponga el Corazón de Jesús donde debe estar, el primero.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad