[emailpetition id=»84″]
Llevo desde esta mañana pensando en los atentados de Bruselas. Hace unos meses, estuve en ese aeropuerto. Y pienso que hoy las víctimas están en Bruselas, pero mañana podríamos ser alguno de los que estamos leyendo este correo. Y ayer fueron las tres religiosas de Yemen, o los policías españoles asesinados en Kabul, o París. Y cada día son las víctimas en Siria e Irak.Hoy te pido que firmes para mandar nuestro pésame a la Embajada de Bruselas en Madrid.
Esto no para. No es un ataque contra un continente y su forma de vida, como puede ser Europa; es un ataque a todo el que no se somete a los yihadistas. Ya vemos allí donde “gobiernan” que los cristianos que no se convierten o pagan, mueren en sus manos, al igual que otras minorías, incluso musulmanes de otras ramas. Y para mayor crueldad, a veces graban vídeos para revivir sus matanzas.
Por ello, creo que deberíamos unirnos todos los que no queremos que nos impongan vivir bajo el terror y el miedo. Creo que las autoridades internacionales (UE, ONU, etc) deben actuar ya… Las soluciones tienen que ser globales porque el terrorismo es mundial. Y se debe trabajar rápido porque ellos no paran sus atentados. No es solo declarar que el Daesh está cometiendo un genocidio contra los cristianos, sino combatir ese genocidio. No consiste solo en realizar una reunión de urgencia tras un atentado, sino en trabajar día a día y unidos contra el terrorismo (las detenciones de yihadistas en Europa son un ejemplo de este trabajo).
Mientras tanto, desde la sociedad civil tampoco podemos quedarnos con los brazos cruzados. Como ciudadanos debemos exigir a las autoridades que se unan para frenar a los terroristas. Hoy han atacado el corazón de Europa y la Unión Europea tiene que estar unida ante el terrorismo.
Desde Enraizados, condenamos estos actos violentos motivados por el odio que se cobra vidas en Europa y en el resto del mundo. Además, como católicos, rezamos por las víctimas del terrorismo y por las familias y los amigos de las víctimas de hoy y de otros ataques terroristas.
Firma para mandarle nuestras condolencias al pueblo belga.
Recibe un fuerte abrazo,
María Isabel Moreno, vicepresidenta de Enraizados
Oración solidaria y exigencia de firmeza a la Unión Europea y a sus países miembros (sobre todo a Bélgica y Holanda) en cuestiones de políticas de terrorismo nacional e internacional. DEP los asesinados
Por qué no os unís a la cadena de oración por España?
difúndidlo en vuestra página.
La oración del l rosario es lo único que puede hacer que España vuelva su mirada a Cristo, a través de la Virgen María.
Pincha en http://www.españademaria.es y apúntate a un turno de media hora a la semana. Puedes rezarlo desde el lugar en el que te encuentres.
Un saludo y adelante
La oracion es fundamental, pero insuficiente.Por aquello de «A Dios rogando y con el mazo dando», o la parabola de los denarios. La cobardia de los politicos que se harta de palabras vacuas y caras compunjidas que le duran el tiempo de la foto, volvera a propiciar, (ya lo esta haciendo en centroeuropa) lo que ocurrio con los nazis. Y la pena de nuestro pueblo y civilizacion, es que se nos olvida la Historia. Asi nos ira.
Lastima de escudo que poneis en la bandera,escudo mason y que representa la legalidad del aborto en Esspaña.Jamas colaborarè con ustedes.
Mis más sentidas condolencias al hermoso pueblo belga, por el sufrimiento que los conmueve, ante tan terrible tragedia.
Sentimientos de piedad y oraciones los acompañan de mi parte, y estoy de todo corazón con ustedes en estos dolorosos momentos, ocasionados por los incalificables actos de terrorismo perpetrados por manos asesinas.
Este fanatismo y violencia no está amparado por su Dios, sino por esos hijos de mal nacidos que se tenían que haber quedado en el camino. Menudo lavado de cerebro les hacen esos fantoches de jefecillos, prometiéndoles ¿qué?. Es hora de plantarles cara y acabar con esa lacra de asesinos. Su Dios no les dijo que matasen, ninguna religión ni creencia lo dice.
LES DOY EL PESAME A LA FAMILIA DE TODOS LOS FALLECIDOS. QUE DESCANSEN EN PAZ-
Me he enterado por Internet y me ha venido a la mente el de 2004 en Atocha y el de París en noviembre.
No puedo dejar de pensar en la suerte que tengo de ser creyente (¿cuantos de los fallecidos han tenido la oportunidad de morir confesados y de haber comulgado?). He llorado y orado por ellos y sus familias. Le he pedido a Dios la conversión de los terroristas y la vuelta a la fe de la vieja Europa.
Hay que acabar con todos estos terroristas y sus familiares y amistades que los amparan y protegen.
Bélgica tiene que acabar con ese barrio de Bruselas que es un cubil de terroristas, destruyéndolo totalmente y dispersando a sus habitantes, mandándolos a los países de donde son oriundos sus familias,
Siento en mi corazón la perdida de vidas de nuestros vecinos belgas y desprecio a todos los desalmados que causan tanto dolor. Aplaudiría una respuesta proporcional de las fuerzas contra ellos.
Sentimos mucho este trágico atentado . Personalmente no me queda más que pedir a Dios por el pueblo belga y por España
Rezar por las almas
HA ESTOS FANATICOS ASESINOS HAY QUE DARLES CAZA EN SU ORIGEN. LOS CRISTIANOS NO VAN PONIENDO BONBAS POR EL MUNDO. DIGAN LO QUE DIGAN LA RELIGIÓN MUSULMANA ES INTRINSICAMENTE VIOLENTA. SE DEBERÍA PROHIBIR ESE CULTO EN ESPAÑA Y LA ENTRADA EN ESPAÑA A SUS SEGUIDORES Y QUE NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE LA LIBERTAD RELIGIOSA QUIENES NO RESPETAN NADA.