LA BEATIFICACIÓN DE ISABEL DEPENDE DE TI

Cuantas más firmas y mensajes lleguen, cuanta más devoción popular a la reina seamos capaces de propagar, cuanto más ensalcemos su figura, tanto más fácil será que nuestro ruego y oración sea escuchado para elevar a Isabel a los altares.

En Enraizados estamos convencidos de su santidad y de que no ha habido reina más grande en nuestra historia.

Es por ello que apoyamos la causa de su beatificación, sabedores de que la devoción popular es crucial para impulsar el proceso.

¿Nos ayudas a hacerlo posible?

Apoya esta petición

    Texto de firma

    Me declaro devoto de la Reina Isabel la Católica y firmo para dejar constancia y ayudar en su proceso de beatificación.  ¡Isabel Reina Santa! #SoyDevotoDeYsabel

    ¡Síguenos!

    Isabel la Católica fue ejemplo de mujer, esposa, madre y política. 

    Son muchas las razones por las que creemos esto:

    Ninguna mujer en la historia ha recabado tanto poder para hacer el bien e influir positivamente en la humanidad. No sólo porque fue la llave de la que se sirvió nuestro Señor para evangelizar el nuevo mundo, si no porque abolió la esclavitud y reconoció los derechos de los indios, pasando a convertirlos en súbditos de la Corona.

    La defensa del cristianismo, en especial de la fe católica, fue el impulso primordial que la llevó, junto a su esposo, a culminar la empresa que conocemos como la Reconquista de Granada en 1492. 

    Isabel fue una mujer piadosísima que frecuentaba los sacramentos con suma diligencia. A este respecto y para su cuidado respetuoso, dirigió una real cédula dirigida a los obispos el 17 de agosto de 1501.

    Con la ayuda del Cardenal Cisneros, la reina -siempre adelantada a su tiempo- impulsó la Reforma de la Iglesia que convirtió a España en tierra de grandes santos mientras centroeuropa, se perdía en manos del protestantismo.

    Bajo su protección y amparo y en contra de los intereses económicos del reino de España, impulsó en el nuevo mundo escuelas y universidades, hospitales y misiones regentados por una gran variedad de órdenes religiosas: dominicos, agustinos, franciscanos y jesuítas.

    En 1974 fue declarada “Sierva de Dios” pero a ninguno de nosotros nos parece suficiente. Sabemos de sus virtudes heroicas y que ella, merece más. Si creemos que Isabel es santa, debemos tratarla como tal y difundir su historia.

    Podríamos seguir y dar muchas más razones pero nos encantaría escucharte a ti. Es por eso que te animamos a que dejes tu mensaje al firmar e incluso, si quieres, nos envíes a reinaisabel@enraizados.org un vídeo (con una duración de 30 segundos a minuto y medio) con tu testimonio o explicando tu devoción.

    Rindámosla un merecido homenaje. Comparte tu devoción con tus familiares, compañeros de trabajo y amigos. Recuerda que cuanto más entusiasmo seamos capaces de transmitir, cuanto más recemos en apoyo de esta causa, antes seremos escuchados en la tierra y también en el cielo.

    ¡Ayúdanos a llegar a más gente!

    Comparte esta petición con tus contactos

    Ayúdanos a llegar a más gente

    Comparte con tu familia, amigos y conocidos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad