El Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, presentó hace unos días el proyecto “Lesworking” para la inserción laboral de lesbianas empresarias o trabajadoras por cuenta ajena. Si soy heterosexual, por mucho que esté en paro, que no llegue a fin de mes, que tenga hijos o personas dependientes a mi cargo, la Comunidad de Madrid no impulsa que yo pueda encontrar trabajo.
Femosel explicó, en la presentación del proyecto, que el objetivo es “erradicar de la sociedad cualquier tipo de discriminación por motivos de orientación sexual”. Pues hay que decirle que está discriminando a las mujeres heterosexuales con esta medida. Escribe a Femosel explicándole que está discriminando a las mujeres heterosexuales.
La Comunidad de Madrid está demostrando con este proyecto del lobby gay que, para ellos, lo importante no son las capacidades profesionales de una persona, sino con quien se acuesta, es decir, su vida privada. Más de 4,5 millones de personas paradas en España pero son las mujeres lesbianas las que tienen derecho a acceder al empleo primero.
Muchos jóvenes han tenido que abandonar nuestro país para buscar empleo, pero… ¡atención!: Que solo vuelvan las mujeres que sean lesbianas, que ya hay empleo para ellas. Los demás, que no vuelvan, que aquí seguirán sin encontrar un trabajo.
Escribe al Consejero de Asuntos Sociales: con esta medida discriminan a los desempleados heterosexuales.
La noticia del portal de la Comunidad de Madrid expone que “se va a poner en contacto a las mujeres usuarias del Programa LGTB que están buscando empleo con las empresarias de la red Lesworking para que afloren oportunidades laborales, en función de la demanda de las empresas representadas en la red”. Vamos, que lo que el proyecto propone es que si una empresaria es lesbiana, contrate solo a lesbianas.
Me imagino un cuestionario tipo test en las entrevistas de trabajo: ¿Cuál es su orientación sexual?
a) Heterosexual
b) Homosexual
c) NS/NC
Si has contestado la a, pronto te dirán: Lo siento, no eres apto para este empleo.
Firma: Me siento discriminado/a por ser heterosexual
Si esta medida fuera para apoyar a un colectivo desfavorecido en el acceso al trabajo por su condición propia, podría tener algún sentido. Esto es apoyar a quien ya tiene las de ganar a día de hoy, puesto que en una entrevista de trabajo antes cogen a una lesbiana sin cargas familiares (hijos) dispuesta a vivir para la empresa, que a una madre de familia que puede faltar por ir al medico con sus hijos. Esto es simplemente ideología pura y dura y seguramente algún familiar (lesbiana) cercano del político de turno a quien ayudar. Un paso más en la actual dictadura homosexual que sufrimos. Yo he sufrido en mi trabajo una discriminacion por no ser gay por parte de un jefe gay que se lo da todo a sus compañeros de condición. Una mafia como otra cualquiera.
No me parece un motivo suficiente para nada, pues no es una discapacidad que impida llevar una vida plena.
Que luchen por un puesto de trabajo, como los demás.
La medida discrimina a las mujeres heterosexuale, a los hombres homosexuales y a los hombres heterosexuales.
O sea a todos los que no sean lesbianas.
La que llaman «discriminación positiva» es discriminación y no tendría que existir.
Los homosexuales han sido perseguidos y humillados toda la vida. Pues bien a mi personalmente me parece que no debe hacerse esto, que se les debe respetar su desviación sexual, que se aleja de la normalidad del genero humano. Una vez dicho lo del respeto a los homosexuales, lo que si que me niego es a aceptar que a su unión se le llame matrimonio, aplaudir sus derechos del llamado «Orgullo Gay», no deben ser orgullosos si realmente son anormales sexualmente hablando. Pueden ser tan buenos o mejores algunos de estos señore/as que otro heterosexual, entonces habrá que aplaudirle, no como homosexual si no como persona humana que profesoionalmente vale más que otro u otra. Deberíamos respetar su homosexualidad dentro de su intimidad, como hacemos los heterosexuales
Es una vergüenza que se iguale lo antinatural a lo natural, pero es más vergonzoso que se priorice lo primero sobre lo segundo.
Estamos en una sociedad que está desplazando los valores auténticos por las aberraciones.
Por mucho que se legisle, la aberración no deja de ser aberración, a este paso, se definirá matrimonio a la unión de un perro con una «perra» o de una perra con un «perro»
Si esto, además, lo hace una opción política que preconiza lo contrario, es para irse a Marte y no volver.
Me parece mal lo que dice el Dr. Rovira. La familia es la base de la sociedad pero sólo se debe componer de una pareja heterosexual,si no es otra cosa, no es matrimonio ni puede salir de él una familia.
No se debe descriminar a los homosexuales; pero no se les debe considerar como a los matrimonios de un hombre y una mujer: la familia! El homosexual es, si pratica la homsealidad, un hombre ó un mujer a la que se debe ayudar a que cambie su actitud sexual, hasta conseguir que forme una familia. La familia es la base de la sociedad y la que colabora al desarrollo de todos los valores de èsta.