Gracias a tu firma y a la difusión que has hecho de la campaña lo hemos conseguido. Este año podremos disfrutar de un día haciendo la ruta de los belenes y visitar el de CentroCentro con los abuelos, los hijos, los nietos y un chocolate caliente para acabar la tarde.
Has conseguido que esta tradición, símbolo de paz, que da sentido y es el eje de la Navidad se mantenga. Si habrá belén en Cibeles y es gracias a ti.
La Alcaldesa nos ha dicho que se instalará un belén de 30 piezas cuyo autor es José Luis Mayo Lebrija. Estaremos expectantes para visitarlo porque este año el espacio que ocupará en CentroCentro será de 2,8 por 2,8 metros (el año pasado fueron 50 metros cuadrados y eran 200 piezas).
A pesar de que leímos en La Razón el 28 de octubre que el belén de Cibeles estaba en la cuerda floja y que Carmena afirmaba «que el Ayuntamiento no debe representar sólo el patrimonio de los católicos» en la reunión que mantuvimos hoy nos aseguró que mientras ella siga al frente del Ayuntamiento de Madrid se respetará la tradición de los belenes (incluido el del Cibeles).
Me alegro mucho por esta victoria.
Me pone muy triste que España se aleje del catolicismo.
Otro ejemplo es lo que sucede en Pamplona con el arte blasfemo.
Felicidades. Tenéis que conseguir que se vuelvan a escuchar villancicos por las calles peatonales. Los quitaron a comienzo de los 2000 y se perdió la alegría de la Navidad en el casco antiguo.
Ha sido una gestión gozosa que el Niño Dios os lo agradecerá. Adiós.
Gestión estupenda . Dios se lo pague a todos.
Felicidades por lo conseguido, que no es poco, teniendo en cuenta quiénes son Ahora Madrid.
Una pregunta: ¿y el Belén de la Plaza Mayor? ¿no ha dicho nada la Sra. Alcaldesa?.