cartel manifestación navarra 2 jun 2018 A4

ACTUALIZACIÓN: Aquí os dejamos algunas fotos de las manifestaciones en Valencia y Navarra.

El próximo sábado 2 de junio Navarra saldrá a la calle para reclamar «un futuro con igualdad de oportunidades y sin discriminación alguna por la lengua a utilizar”, según los organizadores, ya que el actual Gobierno está discriminando a parte de la ciudadanía con su política lingüística.

Y allí estará Enraizados para defender la libertad lingüística.

Si tú también la defiendes, te invito a salir a la calle. La manifestación será este sábado a las 18 horas frente al Parlamento bajo el lema “Por un futuro de todos en igualdad”.

Si quieres ir con los voluntarios de Enraizados, escribe a info@enraizados.org.

Además, te dejo un cartel en A3 o A4 que puedes imprimir y llevar.

Los convocantes animan a que sea una manifestación festiva y familiar y a llevar la bandera de Navarra y el pañuelo rojo.

Sal a la calle para que no se discrimine a los castellanoparlantes a la hora de estudiar, trabajar o recibir ayudas públicas.

Esto que te cuento no está pasando en Navarra. También en el País Vasco, Galicia, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana (donde habrá otra manifestación similar también este sábado), y no anda muy lejos incluso en Asturias y Aragón.

Manifiéstate por la libertad lingüística este sábado.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad