Firma nuestra petición
¡No permitas que la UE financie el aborto con tu dinero!
La iniciativa «My Voice My Choice» busca financiar el aborto con dinero público de la Unión Europea. Esto significa que nuestros impuestos podrían utilizarse para costear la eliminación de vidas humanas antes de nacer.
¿Vas a consentirlo? No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras la UE subvenciona organizaciones que promueven y financian el aborto con nuestro dinero.
Firma en el formulario para sumarte a esta carta que enviaremos a la Comisión Europea exigiendo que respeten la vida, la voluntad democrática de los ciudadanos y los tratados de la UE.
«My Voice My Choice»quiere:
1º.- Que la Unión Europea se inmiscuya en la legislación de países soberanos, cosa que no puede hacer.
2º.- Quiere que el aborto lo paguemos todos los contribuyentes europeos, estemos o no a favor del aborto.
3º.- Quiere acabar con la objeción de conciencia de los médicos que trabajen en la Unión Europea, obligándoles a realizar esta práctica bajo graves sanciones, haciéndoles además abjurar de su Juramento Hipocrático.
4º.- Quieren que los países de la Unión Europea que no cumplan estos estándares sean gravemente denunciados y sancionados por la Comisión Europea.
La Comisión Europea ya ha ignorado en el pasado una petición legítima y respaldada por más de 1.7 millones de ciudadanos europeos para proteger la vida desde su concepción con la excusa de “la UE no financia el aborto”. Sin embargo, ahora vemos cómo se destinan enormes subvenciones a grupos como la IPPF y la EWL, que presionan para extender el aborto en toda Europa con nuestro bolsillo.
Firma esta carta que enviaremos a la Comisión Europea para exigir que respeten la vida, la voluntad democrática de los ciudadanos y los tratados de la UE. Es momento de dar un paso al frente por aquellos que no lo pueden dar.
RESUMEN DE LA CARTA:
¿Sabías que la Unión Europea podría empezar a financiar el aborto de forma directa con dinero público?
La iniciativa «My Voice My Choice» busca que la Unión Europea financie directamente el aborto con fondos públicos, una grave violación de los valores fundamentales de la UE y del derecho a la vida. Desde Enraizados nos oponemos firmemente a esta medida y denunciamos el uso de dinero público para promover el aborto a través de organizaciones subvencionadas por la UE.
En 2012, la iniciativa ciudadana «One of Us» recogió más de 1.7 millones de firmas exigiendo que la UE dejara de financiar cualquier actividad que implique la destrucción de embriones. La Comisión Europea desestimó la petición con argumentos engañosos, y ahora vemos que sí está apoyando activamente a grupos proaborto.
Pedimos a la Comisión Europea que rechace la iniciativa «My Voice My Choice», respete las competencias nacionales sobre el aborto y, en su lugar, adopte medidas para garantizar que ningún fondo de la UE financie la destrucción de vidas humanas.
También exigimos que se prohíba el uso de fondos europeos para financiar actividades relacionadas con el aborto.
No podemos permitir que esto continúe. ¡Es hora de alzar la voz!
Si no nos movemos contra las injusticias, y el aborto es la más terrible de todas, seremos cómplices de ellas por nuestro silencio.
Que esa financiación se destine a ayudar a esas mujeres a ser Madres.
Hay mucho detrás de estas políticas anti vida.
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, dijo nuestro Señor Jesucristo.
Que su Santísima Madre ayude a estas mujeres a Ver la Verdad. Recemos por las almas de estos niños para que tengan la oportunidad de disfrutar de las Maravillas de Dios.
Me resulta doloroso,que mis impuestos se utilicen con este fin. Me parece inaceptable
Efectivamente el aborto es la eliminación de un ser humano q tiene derecho a vivir. Debemos ayudar a las mujeres embarazadas para q resistan las presiones q le rodean y puedan decir si a la vida que llevan dentro. A eso debe ayudar la Unión Europea.
Sois tan dictadores como Stalin y Hitler con vuestra cara de democratas. Malos masones traidores a la Humanidad. Dios hara justicia, os da la oportunidad de arrepentiros.
Los dirigentes europeos de las partidas mayoritarias son una banda criminal. Es imprescindible quitarnos los dos encima.
Es necesario apoyar a las mujeres embarazadas para evitar el aborto. También opino que el aborto no es un “método anticonceptivo”.
Ademas como católico asumo la doctrina De la Iglesia. La vida la da Dios y no hay justificación para destruirla desde su concepción.
El aborto es un crimen
Además de apuntarme a lo expuesto por Dña. Blanca del Cerro, hago una pregunta. ¿para esas cosas se creó la UE?
Es hora de alzar la voz.
NOOO AL.CRIMEN MAS EXECRABLE: EL ABORTO .
.
De acuerdo
Aunque sea mexicano, no me parecen esas medidas que si las toma europa, luego todo el mundo, prefiero ayudaros a pararlo desde alla.
El aborto provocado es un asesinato, desde el primer momento de la concepción, vulnerando el derecho humano más importante: la vida.