Firma nuestra petición
¡No queda nada!
Firma por la Libertad Religiosa.
Si no defendemos hoy nuestro derecho a la libertad religiosa, si no denunciamos enérgicamente la vejación y escarnio constante a nuestra fe, en poco tiempo en Europa también seremos denunciados y perseguidos porque dirán que nuestra posición provida y contra la ideología de género obligatoria, menoscaba sus derechos civiles.
Ya no queda nada de aquella Francia que era luz para el resto de Europa. ¿Dónde están los valores de tantos franceses ilustres? ¿Dónde ha quedado la Fe y heroicidad de Sta. Juana de Arco? ¿Hugo de Payens? ¿Jacques de Molay? ¿La espiritualidad y la verdad de Sta. Teresita de Lisieux? ¿O la misma patrona de París, Sta. Genoveva? ¡Ya no queda nada!
La luz de Francia se ha tornado en tiniebla. Su antorcha ya no muestra el camino a Europa, solo publicita la oscuridad que cae sobre todo el continente. Lo hemos visto en París, en la ceremonia de inauguración de los JJ. OO., donde unas mentes deformes y enfermas propagaron su cristianofobia parodiando la “Última Cena” de nuestro Señor.
El monstruo es grande y poderoso, pero te invito a que juntos, tú y yo, denunciemos este escarnio contra los cristianos ante los organismos que defienden la libertad religiosa en Europa y en Naciones Unidas. A decirle al embajador de Francia en España que tal vez su Gobierno prefiera vivir sin Dios, darle la espalda o reírse en su cara, pero nosotros los católicos del mundo entero ¡NO!
La Fraternidad francesa se ha convertido en insulto y blasfemia a la fe y principios de todos los cristianos. La Libertad ha sido sustituida por la esclavitud a las leyes de género y su perversidad. La Igualdad ha sido prostituida por ideas sectarias y privilegios de unos pocos sobre la mayoría.
Pero no nos van a callar… ”Abre tu boca por el mudo” y “Levanta la voz por los que no tienen voz” (Proverbios 31: 8-9). Y así lo estamos haciendo desde Enraizados.
El Mal cambia de disfraces para confundirnos, así el Neocomunismo se viste con diferentes ropas según donde desea avanzar, unas veces de indigenismo, otras de racialización, otras de feminismo marxista para enfrentar a hombres y mujeres… Sólo busca confundirnos y quebrantarnos.
El Neocomunismo avanza a la velocidad que crece la pérdida de Dios en la sociedad. Los vemos en Francia, España, Reino Unido, EE. UU., México, en la sufrida Venezuela… El insulto y la blasfemia salta entre continentes, se extiende y multiplica a la velocidad que los tibios y los ateos se conocen y se apoyan contra los intereses de los ciudadanos.
Por eso, ¡aunque ya no queda nada!, necesitamos tu apoyo para abrir la boca por el mudo y levantar la voz por el que no la tiene. Para decirle, a todos los organismos que nos quieran escuchar, que amamos nuestra Fe y no vamos a tolerar que se nos insulte por ser cristianos, se blasfeme contra nuestro Señor o se utilice nuestra Fe en perversos espectáculos de propaganda de la maldad.
En el mismo momento de la crucifixión de Cristo, sus discípulos comenzaron a ser perseguidos. 2000 años después, la persecución de cristianos continúa más viva que nunca.
Porque el problema no es interno de Francia, sencillamente son más exhibicionistas. Tampoco lo es sólo de la soberbia Europa, el problema es de toda la Humanidad.
Por mucho que le pese al Mal, al Neocomunismo y a los políticos tibios y ateos de todos los continentes, Enraizados abrirá la boca por todos los mudos del mundo.
Todo lo qué está pasando se veía venir, en cierto modo hemos sido y somos consentidores, apoyados por nuestros propios gobiernos qué se escudan en la libertad religiosa, libertad que sólo sirve para mofarse de los cristianos. Estamos a tiempo de unirnos y levantar nuestra voz y cómo nos dijo San Juan Pablo II «NO TENGÁIS MIEDO». Pues no tengamos miedo de defender nuestra FE.
La fe en Dios y la conducta que caracteriza al cristiano y a toda persona racional y prudente, no es otra que aquello que provee salud trascendental a la humanidad. Aquellas conductas violentas, perversas o contra natura, en corto plazo hacen daño físico, sicológico y espiritual a las personas y sociedades; y a largo plazo apuntan a su degeneración y colapso. Solo la religión y la práctica de virtudes constituye el seguro de futuro brillante para la humanidad.
Las jóvenes lo expresaron el la marcha de este año del 8-M. Las mujeres de 16 /18 años dijeron:
-» Los transsexuales nos han robado.el sexo y el día de la.mujer trabajadora. Ellos pueden cambiarse el cuerpo; pero NO SON MUJERES». Siguen teniendo los mejores puestos.😪
Con la iglesia católica, apostólica y romana, creada por Dios, no se juega y mucho menos se le falta al respeto.
Metanse con Mahoma si son tan valientes!!!
Podían haber pedido las treguas en las guerras en curso, podían haber dejado fuera de los JJOO a los países no democráticos. Han pisoteado el ideario olímpico. El «citius», «altius»,»fotius», para siempre mejorar (inspirado en la Orden de Predicadores);además . Lo han sustituido por la trilogía Woke, «igualdad», «diversidad», «inclusión»,para siempre empeorar. Me han quitado las ganas de ver cualquiera de los escenarios de estos JJOO. No soporto a estos mediocres y sus ofensas a nuestra Fe, por culpa de esta sociedad tan mediocre, los que nos gobiernan a nivel mundial en general, son absolutamente deplorables y en España, ya es de nausea.
Queridos amigos,
Vivo en Francia hace 30 años.
La degradación de la sociedad, de los valores y del respeto es enorme y más que preocupante.
No sólo para lis católicos sino para el conjunto de la sociedad !
No sé si tiene solución o si ya es demasiado tarde…
Espero que aquí y en Espana se reaccione y salvemos nuestra cultura.
Un abrazo,
Que Dios os bendiga,
Cristina
Para que el mal triunfe, basta que los buenos no hagamos nada
Si defendemos a Jesús delante de los hombres, El nos defenderá a nosotros
Debe ser contundente y sin parar, la exclamación ante el mundo de, decir: Nosotros los cristianos católicos defenderemos con nuestra vida la fe y la libertad religiosa. Nuestro Señor Jesucristo no pereció en la Cruz en vano, la guerra es a muerte; matar o morir, no queda de otra. Cristeros ya en hora de defender nuestra religión.
Viva Cristo Rey