Más de 120 personas acudieron ayer jueves a la conferencia “La dictadura de la ideología de género” en un local, cedido en el último momento tras la anulación por parte del Ateneo

“Se evidenció que el título de la conferencia es real”, afirma Mayte Cortés, responsable de Enraizados Cantabria

Más de 120 personas acudieron ayer jueves a la conferencia “La dictadura de la ideología de género” que tuvo lugar en la sede de OSCUS (Obra Social y Cultural Sopeña), impartida por Alicia Rubio, profesora y autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” y organizada por Enraizados y la Asociación para la Defensa de los Valores Católicos en la Enseñanza (ADVCE).

La conferencia fue anulada el miércoles por el Ateneo de Santander tras la presión de grupos totalitarios. “Quiero dar las gracias a OSCUS, que nos acogió, a todas las personas valientes que decidieron ir a pesar de las presiones y a las asociaciones, partidos políticos y periodistas que nos han mostrado su apoyo”, afirma Mayte Cortés, responsable de Enraizados Cantabria. “Se evidenció que el título de la conferencia, ‘La dictadura de la ideología de género’, es real”, concluye Cortés.

Ernesto Estrada, médico psiquiatra, introdujo la charla en la que Alicia Rubio explicó cómo esta dictadura de la ideología de género está dirigida por los lobbies LGTB y feminista, que acallan al disidente, como se vio en esta ocasión y como a la autora le ha ocurrido en muchas de las ciudades que ha ido.

Para Alicia Rubio, los objetivos de esta ideología son dos. Por una parte, conseguir dinero (subvenciones) y privilegios. Por otra, la reducción de la población. Esta ideología maligna se está introduciendo en la población en general, pero con más ímpetu se dirige hacia la infancia.

Asociaciones y partidos políticos que apoyaron la charla

El argumento esgrimido por el Ateneo es que varios colectivos les habían pedido la suspensión del evento, pero no habían recibido apoyos a favor de su realización. Por ello, desde Enraizados les hemos enviado los apoyos de colectivos hacia la conferencia:

Enraizados

Asociación para la Defensa de los Valores Católicos en la Enseñanza (ADVCE)

Abogados Cristianos

Academia Jurídica Diké