Firma nuestra petición

    ¡Nuevo ataque a una Institución Católica!: Ahora… contra el OPUS DEI

    Te imagino al corriente de la penúltima campaña contra los católicos, esta vez dirigida contra el Opus Dei, en forma de documental de 4 capítulos. 

    Envía tu mensaje a las plataformas Max TV y a Apple TV, pidiéndoles que no sigan emitiendo una serie totalmente sesgada y cuyo único objetivo es atacar a una institución católica.

    ¿El argumento? El de siempre, el Opus es una organización perversa, etc., etc. Una de las personas que aparecen en el documental, de nombre Fátima Navarro, argumenta literalmente así: 

    “Soy lesbiana y me voy”. Y añade en una entrevista en la SER: “Fue muy dura, durísima [la decisión de salir], para mí fue un reto muy importante porque abrí dos puertas, la de la salida del Opus y la salida del armario”.  Navarro fue numeraria durante 20 años.

    La directora de este documental de 4 episodios es Mónica Terribas, una conocida secesionista catalana que fue directora de TV3 y vicepresidenta de la entidad independentista Omnium cultural.  

    Terribas, entre cuyos fans se encuentra el delincuente Carlos Puigdemont, utilizó sus cargos en la televisión para pedir a los telespectadores que delataran dónde había guardias civiles durante el referéndum ilegal de secesión de Cataluña, en 2017.  

    Hoy se dedica a hacer documentales contra el Opus Dei.

    La protagonista de los documentales es numeraria del Opus Dei, lleva 20 años en la Obra y de repente dice que es lesbiana, que el Opus la ha torturado y que lo deja. Y lo dice ante las cámaras de una “indepe” catalana que se dedicaba en TV3 a delatar a guardias civiles durante el referéndum de secesión de Cataluña. 

    A partir de historias tan peculiares y de anécdotas personales, sin ninguna prueba más allá de las opiniones de una docena de particulares, se construye un documental de 4 episodios (¡4 horas de duración!) sobre lo mal que te tratan en la Iglesia.

    El Opus Dei ha pedido perdón por los errores que hayan podido cometer (te dejo aquí el enlace) y ha respondido detalladamente a las manipulaciones que contiene el mencionado documental. 

    La respuesta de la directora de la serie, la secesionista exdirectora de TV3 Mónica Terribas, ha sido la previsible: quiere más. Quiere sangre mediática para vender más documentales. 

    No busca explicaciones, ni peticiones de perdón por los posibles errores. Busca que se hable de ella para seguir haciendo caja. Y ahora, en los medios independentistas catalanes, habla de los “abusos religiosos” cometidos por no se sabe quién (¡¿abusos religiosos?!).

    ¿Te sumas a esta campaña para pedir a las plataformas Max TV y Apple TV que no sigan emitiendo esta serie sectaria? 

    Share This
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad