Día y medio de campaña han dejado, gracias a Dios y al apoyo de los amigos de Enraizados, una voz católica en la vida pública, completamente obsoleto el objetivo de las 1.000 firmas y los 1.000 Padrenuestros por Monseñor Ma Daqin.
- Firma aquí para mostrar tu apoyo al Obispo chino persegudo pidiendo la intercesión del Ministro de Asuntos Exteriores español
Gracias a la rápida difusión de la Campaña a pesar de la pobreza de medios de esta humilde asociación, estamos a punto de superar las 1.000 firmas que habíamos marcado como objetivo tras dos días de campaña.
Esperamos que muchas más hayan sido las oraciones pidiendo al Señor la libertad y el don de la fortaleza para nuestro Obispo.
Sin embargo Monseñor aún sigue retenido y no puede aparecer en público y ejercer su misión. Por ello necesitamos ampliar la campaña con el objeto de alcanzar las 5.000 firmas al mismo tiempo que seguimos rezando para implorar al Señor la gracia necesaria que fortalezca a Monseñor Ma Daqin en su desolación.
Haz conocer esta campaña a todos tus amigos y conocidos, bien a través de las redes sociales, bien a través del correo electrónico o de palabra.
Tenemos que conseguir que el Ministro García Margallo se muestre públicamente a favor de Monseñor Ma Daqin y que la Embajada de China en España transmita a su Gobierno que los españoles rechazamos su intento de control de la Iglesia católica en China.
Y sobre todo debemos pedir al Señor que fortalezca a Monseñor Ma Daqin en quienes tantos creyentes chinos tienen puestos ahora sus ojos y esperanza.
Según informa AsiaNews Monseñor ha publicado un nuevo post en su blog. En el mismo recoge una foto y varios poemas de uno de los primeros sacerdotes nativos de China, el jesuita Wu Yushan, aka Wu Li (1632-1718).
Los poemas reflejan pena y tristeza, seguramente por la prueba que está sufriendo por su decisión de ser fiel al Santo Padre y a la Iglesia Católica. En muchas partes del mundo los católicos rezan por él y por su libertad.
Recuérdale en tu Misa dominical y en tus oraciones
Muchas gracias por tu ayuda