Las pegatinas que desde Enraizados hicimos para proclamar a la gente con la que nos cruzamos que se acercara a la Iglesia en Navidad fueron un éxito (las “Balconeras” para tu coche).

Muchos nos escribisteis porque os habían encantado.

Por eso, queremos seguir anunciando a Cristo en nuestro coche.

También sabemos que a algunos pocos no os llegaron. Problemas en Correos o problemas con la dirección. Por eso ahora lanzamos la campaña con más tiempo.

Cristo Jesús ha muerto y ha resucitado por nosotros. Porque te ama infinitamente se hizo Hombre para rescatarte del pecado.

La Cuaresma y Pascua son dos momentos fuertes en el Año Litúrgico. La Cuaresma un momento de Penitencia y de Conversión, de volvernos hacia Dios.

¿Y qué mejor disposición que dar testimonio de nuestra fe?

“A quien me confesara en medio de los hombres Yo le defenderé ante mi Padre”.

Pide aquí las pegatinas de Cuaresma y Pascua: https://goo.gl/forms/RzooCniHIQV9Tpfq2

Las recibirás gratis en tu casa.

Estos son los diseños (el fondo de la pegatina queda transparente):

 

 

 

 

 

 

(Para coches claros, se pueden poner en el cristal).

La Cuaresma está a punto de empezar. Desde el Miércoles de Ceniza puedes poner la de Cuaresma. Y el Sábado de Pascua (tras la Vigilia) cambiarla por la de la Resurrección.

Vamos a empezar a enviarlas ya la semana que viene para que todos los pedidos lleguen a tiempo y haya posibilidad de subsanar errores.

Ya sabemos, tú y yo, que cada vez la Cuaresma se vive menos. Eso sí, todo el mundo quiere las vacaciones de Semana Santa… pero no precisamente para orar.

Por eso, tenemos que volver a recordar que Cristo ha muerto y ha resucitado por nuestros pecados.

Aunque hay que vivirlo como cristianos comprometidos más profundamente, una buena forma de recordarlo casi a cada momento es con una pegatina en nuestro coche.

Será una buena manera de recordárselo a nuestros vecinos, a nuestros compañeros de trabajo o a los que se crucen con nosotros en el supermercado.

Pero también a nosotros mismos y a nuestras familias.

Los cristianos somos “aquellos que hemos conocido el Amor de Dios y hemos creído en Él”. Todo por su gracia. Démosles a conocer a nuestros vecinos, con nuestro sencillo testimonio “pegatinero”, la alegría profunda que nos embarga ante un Dios que muere por nosotros, “pues no hay mayor amor” y ante su Resurrección que nos anuncia la victoria de Dios sobre el pecado, sobre la muerte y sobre el mal, y el Cielo que tiene prometido a aquellos que no lo rechazan.

Pide aquí las pegatinas de Cuaresma y Pascua, NOMBRE:

https://goo.gl/forms/RzooCniHIQV9Tpfq2

Los Enraizados somos (ya lo sabes), como dice nuestro lema, “Una voz católica en la vida pública”. Así que cualquier momento de nuestro día a día es bueno para recordar que Cristo ha dado la vida por nosotros (y que nosotros debemos “corresponderle” trabajando en su vida).

Llega el momento más importante del Año Cristiano: la Muerte y Resurrección de Cristo. Cuaresma, Semana Santa y Pascua.

No olvidemos que somos cristianos, y menos estos días.

Y anunciémoslo a todos los demás.

Me dio cierta pena una conversación con un compañero de trabajo que me decía que no entendía el concepto de culpa que Cristo había traído al mundo.

Pensé, y le dije, no había conseguido explicarle nada. Cristo vino a salvarnos del pecado, no a culpabilizarnos de nada.

Con estas pegatinas damos testimonio de ese Amor sin límite, de ese Amor loco por cada vecino que tengamos, por cada amigo, por cada compañero de trabajo, y también por ti y por mi.

Déjanos tus datos aquí para recibir en tu casa las pegatinas gratis: https://goo.gl/forms/RzooCniHIQV9Tpfq2

Muchas gracias. Recibe un fuerte abrazo,

José Castro Velarde.

P.D: No podremos enviar las pegatinas a las direcciones que estén incompletas. Así que, por favor, déjanos tus datos completos. Gracias: https://goo.gl/forms/RzooCniHIQV9Tpfq2

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad