[emailpetition id=»104″] Esta semana no hay nada más candente que la acción de difusión realizada por HazteOir con el “autocar naranja” expresando algo de pura obviedad biológica.
Enhorabuena a HazteOir.
Ocurra lo que ocurra, el primer paso ya está conseguido: una acción que seguramente habría pasado totalmente desapercibida, gracias a la actitud histérica de los medios de comunicación y de los políticos se ha convertido en cabecera de todos los medios de España. Con un poco de suerte vuestra denuncia se extenderá por Europa.
Pero lo más sorprendente ha sido la sincronización magníficamente coordinada de medios y políticos de todo colorido, creo que esta coordinación no lo habíamos visto en España en los últimos 40 años, incluso es probable que desde hace mucho más tiempo.
Parece como si todos estuviesen actuando bajo una única dirección, ¿no es curioso?
Por la Libertad de expresión – Apoya a HazteOir
En una España donde las fuerzas políticas se han tirado un año diciendo aquello de “…ven tú, no mejor ven tú…” para hablar de algo tan nimio como el futuro y los intereses de todos los españoles, en esta cuestión han bastado horas para que todos hablen con una única voz, pero… ¿la voz de quién?
Por un momento, nos han entrado las dudas sobre la petición a realizar, había dos alternativas para dirigir a nuestros políticos:
- La primera: “Por favor, políticos de España, seguid así de sintonizados y colaboradores entre vosotros con el fin de dar solución a los grandes temas de interés nacional”.
- O la segunda, y que a la postre hemos seleccionado: “Por favor, dejadnos opinar públicamente y en libertad”.
Por la Libertad de expresión – Apoya a HazteOir
A pesar que en las últimas semanas a los católicos se nos ha insultado, se ha blasfemado contra nuestras creencias, se nos ha ridiculizado, se nos ha multado, se han dictado sentencias dando la razón a los que nos atacan, incluso desde los tribunales se nos ha encomendado a superar nuestras debilidades indicándonos que lo que debemos es aprender a soportar mejor las críticas en silencio.
Lo único que pedimos es que se nos deje hablar en libertad; no solicitamos que se nos proteja especialmente ni que nos traten mejor que a nadie, solo que nos permitan ser libres para expresar en público nuestras ideas.
Por la Libertad de expresión – Apoya a HazteOir
Este grito de libertad llegará a los siguientes organismos:
- A los portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados
- Al Defensor del Pueblo
- A la Asamblea de la Comunicad de Madrid
- Al Ayuntamiento de Madrid
- A la Delegación del Gobierno en Madrid
- Al Fiscal General
EN QUÉ PAÍS VIVIMOS. AQUÍ SOLO VALE EL AUTOBÚS DEL MANIPULADOR. EL OTRO, EL QUE PONE LAS COSAS EN SU SITIO NO VALE. YA VALE DE GAITAS. BIEN POR HACERTE OÍR. ENHORABUENA.
Imaginence un dia un anuncio que diga hay niños con vulva, hay niñas con pene, hay niños con 4 piernas , hay niños con dos cabezas, hay niños con dos cuerpos pegados del tronco; como si fuera normal…Entonces un movimiento como el LGTBI diria que deben dejarlos que decidan ser lo que se sienten ser y ellos decidiran…No es lo correcto que en cualquier caso se busque aliviar la raiz del problema? En el caso de los niños que dicen sentirse niñas y viceversa lo correcto es saber que esta fallando en su cerebro y no en su cuerpo. El cuerpo esta bien pero la cabeza no. Para mi es claro que nadie nace con un cuerpo equivocado. somos creacion de Dios y dios hio hombre y mujer «En la naturaleza la verdadera lucha de poder es para la supervivencia de la raza humana y por ello somos dos sexos». Esa es nuestra la naturaleza y es imposible de otra manera…Es tan obvio.
Javier tu no eres católico y menos practicante, silo fueras, no dirías «… cuando seguro que habéis echado pestes con, por ejemplo, el carnaval de Cádiz de esta última semana… » porque si lo fueras te habría afectado a ti también y habrías echado pestes también tu como católico practicante.
¡Cómo me alegro de que haya gente como los que hbéis promovido esto. Rezo por vosotros y por quienes de manera más directa tienen que soportar esta persecución. ¡Animo! ¡No deis marcha atrás!. Lo digo con la confianza puesta en el Señor!
Si alguien tiene que reclamar libertad de expresión en la España de 2017 es que poco hemos avanzado desde 1984 o que vamos camino de «1984» pero ninguna de lad dos opciones me gustan.
Ayer leía en la prensa local que HazteOir era una asociación ultraconservadora.Hoy en el mismo medio ultra católica.Es claro que anteponiendo ese calificativo la gente lo asocia con algo»fuera de».La agencia es EFE.Esta todo dicho
Gracias por la labor de enraizados en defensa de la dignidad y la libertad, haciendo frente a la falsedad de la ideología de género que tanto daño está haciendo, tanto sufrimiento a tantos niños… gracias!
Creo que se busca dejar a cada individuo solo(no en una familia).Un individuo sólo es fácil de manejar, nadie pregunta donde está y que pasa con el, porque está trabajando 14 horas/día etc.etc.
En España estamos llegando a unos niveles de estupidez que resultan alarmantes. Poner el grito en el cielo por algo tan obvio como que los niños tienen genitales distintos según sean niño o niña es para llorar. Lo verdaderamente escandaloso es fomentar la transexualidad en la infancia. Pobres niños víctimas de unos adultos descerebrados.
Lo que está pasando en España, es demencial, cuando no algo peor. En fin, malditos sean los que pretenden ser dioses -falsos-, dueños de la Vida, de la Muerte y del Alma de las personas. Y doblemente malditos, los que pervierten o pretenden pervertir a los niños. Por lo que se ve, matarlos antes de nacer no les basta.
Que es «captcha»?
Por el momento me doy cuenta que esta tan interesante iniciativa va dirigida a los españoles de España asi que esperare cuando consideréis a los de fuera
Creo que se olvida por qué surge esta campaña. Durante semanas en ciudades del Norte de España apareció cartelería que anunciaba que hay niños con pene y niñas con vulva y hay niñas con pene y niños con vulva. Publicidad contra la que ningún político o medio de comunicación expresó queja alguna, y que muestra un pensamiento que no se basa más que en ideologías contrarias a lo que la Ciencia, NO LA RELIGIÓN, nos enseña. Esta ideología desconoce (o lo que es peor, que creo que conociéndolo lo niega) que el sexo con el que nacemos, va más allá de los órganos y las tendencias sexuales que una persona tenga o muestre durante su vida, y afecta entre otros muchos aspectos naturales a los cromosomas y otros invariantes que definen el sexo de cada ser humano y que nunca podrán alterar… Frente a la Ciencia, la ideología inventada y transmitida con la más férrea autoridad, a más velocidad que nunca se extendió ninguna otra anterior, ninguna religión o ninguna creencia. Y se quieren llevar por delante a todo aquel que no la admita, no la acepte y no esté dispuesto a tragarse todos sus inventos. ¿De verdad no compartimos la gran mayoría de los seres humanos el mensaje del autobús, que es una evidencia científica, del conocimiento?: Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Por lo que veo, aquí los únicos que tienen derecho a opinar son los mal llamados «progres». ¿Cómo pueden decir que lo que expresa lo escrito en el autobús de Hazteoir incita al odio? Odio es lo que respiran por todos sus poros; los que, en el anonimato, se dedican a insultar, amenazar y…. ¿O es que no son ellos los que continuamente nos ofenden gravemente a los que nos confesamos cristianos? ¿Por que los jueces pasan por alto todas esas ofensas y se rasgan las vestiduras ante algo que no se mete con nadie y que solamente dice verdades como puños?.
El autobús no ataca a los transexuales. Ataca el hecho de que los niños españoles desde su más tierna edad (Educación infantil) sean adoctrinados a través de distintos talleres y contenidos académicos LGTB a pesar de que sus padres los hayan matriculado en colegios con unos valores muy claros.
Una cosa es enseñar el respeto a todos, otra muy diferente es empeñarse en presentar esos casos como si fueran la norma.
Una cosa es que en Bachiller se presenten los distintos colectivos y se explique que tienen los mismos derechos que todos, otra cosa es que se empeñen en contárselo como si de un cuento se tratara a los niños de 5 y 6 años. El bus es la reacción a una acción. Por otra parte, ¿qué es esta doble vara de medir? Unos pueden decir y hacer lo que les viene en gana, desde asaltar capillas en bolas hasta mofarse de las creencias de los cristianos (que de los musulmanes y judíos se guardan muy mucho de hacerlo), y quedan impunes; y sale un bus como el de HO a la calle, y se arma el escándalo. Estoy segura de que entre los españoles, el porcentaje de católicos es mayor que el de transexuales; ¿por qué se nos obvia?
Javier, ya que eres tan misericordioso con esos pobres niños que no conocen su identidad sexual, por qué no lo eres con los muchísimos más numerosos padres que se ven obligados a soportar que se corrompa la inocencia de sus hijos con una ideología delirante como es la de género?
Como eres católico, seguro que te suenan las palabras del Señor: «Ay de quienes escandalizasen a uno de estos más pequeños! Más les valdría que se atasen una piedra de molino al cuello y se arrojasen al mar».
Duro? Más lo es aún que atropellen tus derechos fundamentales, más aún aquellos a quienes han sido confiada su salvaguarda.
Misericordia sí, pero para todos, y la que nace del supremo Bien, no del lobby.
Estimado Javier: Creo que no has entendido bien el tema. Dime dónde hay fobia a algo, por favor. Investiga lo que es la ideología de género y verás que es totalmente incompatible con tu religión (y con cualquier otra…) y con la Ley Natural.A los niños con con esos graves problemas por supuesto que hay que apoyarles!!
Soy católico practicante y si algo me ha enseñado la iglesia es a no odiar. Esta campaña me parece de odio hacia unos pobres niños cuya identidad no conocen. Quizá la razón por la que se ha creado esta campaña es porque hay gente que tiene un trauma infantil y nadie ha tenido con ellos la compresión que necesitaban. Y encima que el argumento base sea la libertad de expresión, cuando seguro que habéis echado pestes con, por ejemplo, el carnaval de Cádiz de esta última semana… Nos pasamos el tiempo pidiendo respeto pero nunca nos paramos a respetar a los demás. Así nos va…
Mi apoyo a todos los niños. NO a la transfobia
Creo que te confundes de cabo a rabo. Esta campaña no tiene odio ninguno. A los niños es a los que se pretende crear un caos con la identidad sexual, porque sabes que para la ideología de género no hay identidad sexual («varón y mujer los creó») sino orientaciones sexuales. Si eres católico practicante tienes que formarte más, amigo. Lee al Papa Francisco sobre el tema.
Saludos cordiales
Javier, a ver si aprendes a leer y a pensar por ti mismo.
El autobús lleva impreso lo que leva impreso, y se trata de una pura obviedad biológica. No hay odio por ninguna parte, más que en tu imaginación.
La homofobia, transfobia y fobias similares, son un invento salidos de ciertos cenáculos que lo que pretenden en destruir la familia tal como la conocemos y fabricar unos individuos totalmente desenraizados y por lo tanto máximamente manipulables. En último término apunta al control poblacional, en el cual están las élites mundialistas.
No conozco un solo caso en el que alguien haya ido al supermecado, a matricularse de un curso, al cine, a un concierto, o mil actividades similares, y se le haya preguntado por su orientación sexual. Todo es una gigantesca farsa, para la fabricación de tontos útiles a un sistema que no tiene otra pretensión que esclavizarlos, aún a precio de negar la más pura obviedad biológica.
Javier: Esta campaña no es «transfobia» ni nada que se le parezca. Nace para cuestionar la ideología de género y contrarrestar su influencia. Quienes promueven, defienden y difunden esta ideología son quienes abusan de los niños. No lo digo yo, no lo dice HazteOír, lo dice el Colegio de Pediatras de Estados Unidos, que algo de niños sabrá. Lee con suma atención esto: http://www.acpeds.org/the-college-speaks/position-%20statements/gender-ideology-harms-children .
Y como católico, deberías combatirla, pues está condenada, sin paliativos, para empezar, por el papa Francisco. Una simple búsqueda en Internet («Papa Francisco ideología de género») te lo confirmará.
En comunicacion casi todo esta escrito y aplicado.
La vieja estrategia de poner un nombre negativo a determinadas acciones es de primero de «manual», debidamente utilizado por la izquierda politica.
A una ley que trata de regular ciertos deberes y derechos en el ambito de la sociedad, cuando no les gusta ya se sabe, se busca un nombre y se lanza a los medios, para que lo utilicen: La LEY MORDAZA.
Hoy, hemos visto como desde primera hora de la mañana, las televisiones, en sus telediarios, se han lanzado (todos de forma uniforme) a hablar del AUTOBUS DEL ODIO.
Y ahora viene usted, que se define catolico practicante, a hablarnos de odio…
Yo no soy catolico practicante, y rechazo esta campaña, porque rechazo ENERGICAMENTE que estos señores de LGTBI, vayan a la clase de mi hijo, a explicarle sus teorias sobre la sexualidad.
Creo que los «catolicos practicantes», estan comentiendo un gran pecado, que les esta devolviendo a las catacumbas: son cobardes a la hora de defender sus ideas y sus principios. Tienen verguenza de hacerlo publicamente, y esa debilidad la estan aprovechando otros.. pues nada, a seguir asi.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que pones, excepto en la ultima frase, que se te perdona porque no eres católico y no puedes comprender lo que significa devolver bien por mal, poner la otra mejilla, perdonar a los enemigos , no es cobardía, es amor a Dios y a los hermanos aunque sean tus torturadores, El Señor dice conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mi, tu al no ser católico no tienes porque conocerle. La ultima vez que respondieron los católicos a las malas acciones de los depravados, hubo una guerra en España, cuando los Españoles de Bien dijeron hasta aquí llegasteis. No es cobardía sino Amor lo que sufrió Cristo por nosotros, cuando podría haber aniquilado a todos sus torturadores y sus familias, un cristiano debe seguir los pasos de Cristo, Veras que en defensa de los mas débiles los cristianos tienen la fortaleza necesaria para parar las maldades de los depravados o morir por amor a Jesus nuestro Dios.
Javier, comprendo tu preocupación por la transfobia que yo comparto hay que -por supuesto- evitar para los adultos. También comparto tu preocupación por cualquier discriminación por la orientación sexual de los individuos de cualquier edad, la homofobia. Pero estos temas no tienen que ver con la identidad de género en niños- Por supuesto que tenemos todos que ser muy sensibles para no herir a nadie de cualquier edad, allá donde se produzca. Pero creo que es muy informativo el artículo que te indico a continuación, el cual te recomendaría leyeses cuando puedas: https://tinyurl.com/zvydu68.