[emailpetition id=»33″]
El Gobierno andaluz pretende aprobar una proposición de Ley “para la no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales”. Puedes leerla aquí. Bajo este eufemismo el Gobierno andaluz pretende:
-que baste la mera voluntad de una persona para que los registros oficiales cambien su sexo y sus datos, de tal manera que si una persona decide «cambiar de sexo» una o más veces podrá hacerlo con tal de que así lo declare.
– evitar que la ciencia a través de la medicina determine si cada caso presenta algún fundamento, y, después de proceder a su estudio, indique su mejor opinión sobre el tratamiento más aconsejable y que mejor ayudará a estas personas. Todo médico, en el Proyecto, pasa a ser sospechoso y su opinión superflua: “Se prohíbe expresamente el uso de terapias aversivas o “curativas… y especialmente la necesidad de obtener un diagnóstico psiquiátrico…”.
– que tampoco los jueces, quienes siempre han tenido entre sus responsabilidades velar por el bien del menor, tengan la más mínima intervención en este tipo de casos
– que entre todos los contribuyentes paguemos los caros tratamientos hormonales y quirúrgicos que la persona afectada decida, tratamientos que deben extenderse a toda la red pública del sistema de salud. Estos tratamiento tendrán la misma prioridad que otras operaciones y tratamientos más graves o urgentes. A pesar de ser casos especiales y poco numerosos, con el Proyecto se pretende adicionalmente que sea obligatorio su tratamiento en “todos los centros de especialidades de la red sanitaria andaluza, asistencia psicológica y/o psiquiátrica, en el caso de ser libremente solicitadas (…). En (…) los ambulatorios o centros de especialidades (…) el tratamiento hormonal (…). En materia de asistencia quirúrgica (…) en la red de hospitales públicos de Andalucía (…)” Hasta la fecha este tipo de servicios estaban centralizados pues se entendçia que así era posible un uso óptimo de los recursos y un servicio más especializado para los afectados. La Junta quiere destruir este sistema en base a una ideología de género antinatural.
– que los menores que pueden presentar algún síntoma de disforia de género no sean tratados por los servicios médicos que analicen su caso sino que se respete la voluntad del menor, en su caso y siempre que sean favorables al llamado cambio de sexo sean sus padres o tutores quien complementen su capacidad de decisión
– que los colegios y los alumnos y sus padres deban admitir, por la mera voluntad del menor o de sus padres, que éste elija si usa los vestuarios y servicios de niños o niñas.
La gravedad del Proyecto se demuestra porque el mismo tuvo que ser retirado por Izquierda Unida ya que incluso el PSOE veía que era inaceptable en muchas de sus propuestas. Ahora con el cambio de Presidente y con la presión de colectivos residuales parece que el Gobierno andaluz quiere dar luz verde a este proyecto, ya que es uno de los pactos de gobernabilidad.
Firma contra este proyecto rellenando tus datos más abajo.
El texto, que se presentará, si no lo evitamos, este mes de diciembre, deja en muy mal lugar a los médicos, pues establece que las personas podrán cambiar de sexo sin que ningún facultativo firme un informe. La Junta de Andalucía quiere discriminar a los profesionales de la medicina, marginando su opinión en los asuntos de disforia de género.
Calentando el ambiente
El caso del Colegio San Patricio de Málaga, al que la Fiscalía obliga a tratar a un niño como si fuera una niña (aquí) y en el que la Junta de Andalucía ha estado presionando al centro ante su negativa, era una excusa para preparar el caldo de cultivo para la aprobación de esta Ley.
El Ejecutivo de Susana Díaz pretende, además, que los tratamientos de las personas transexuales las paguen todos los andaluces (“El Servicio Andaluz de Salud se hará cargo de los gastos derivados del desplazamiento, alojamiento y del tratamiento médico-quirúrgico de la persona transexual afectada, incluido en su caso el material protésico que sea necesario”). No es suficiente el agujero que dejaron sus antecesores, y del que cada día se descubren escándalos nuevos, que quiere agrandarlo, aumentando la presión sobre los contribuyentes. Los andaluces tendrán que pagar operaciones de cambio de sexo que no irán apoyadas por ningún médico.
Si tu hijo necesita gafas, tienes que pagarlas de tu bolsillo; si tu hijo necesita ortodoncia, tienes que hacer frente a ella con tus ahorros; pero si tu hijo quiere cambiarse de sexo, tú, sin consultar con nadie más, puedes ir a un hospital a que realicen la intervención y te saldrá totalmente gratis. Eso sí, pagado por todos los andaluces y obviando la opinión de los médicos.
No permitas que se discrimine a los médicos. No permitas que quede aún más tocado el bolsillo de los andaluces. Te proponemos que envíes una carta a la Presidenta andaluza, Susana Díaz, pidiéndole que pare este proyecto.
Suicidios en transexuales
Según informan diferentes medios se han producido suicidios ya sean asistidos o no, después de operaciones de cambio de sexo. Lo que demuestra que el tratamiento no es en sí una solución maravillosa sino que en cada caso exige un estudio y una supervisión médicas.
Un transexual recibió ayuda para morir de parte de médicos en Bélgica, después de haberse sometido a una serie de operaciones de cambio de sexo fallidas.
Doctores en un hospital de la capital, Bruselas, indicaron que Nathan Verhelst, de 44 años, sufría de «angustia psicológica insoportable», según el diagnóstico, asociada a su condición de género.
Ya venden unas píldoras que suprimen el ciclo menstrual en las mujeres, con la excusa de las reglas dolorosas, están haciendo ingeniería social. Y por supuesto, el feminismo de género, no dice nada.
No matriculaba a ningún niño en ningún colegio público, ni concertado de Andalucía, ni del País Vasco. Es que yo a esa chusma política no quiereo deberles nada.
Una cooperativa, pero sin recibir ni un duro de la Junta de Andalucía. O presentarse por libre, estar el menor tiempo posible en las aulas. Para que venga un profesor a fiscalizar cómo juegan los niños en el patio del colegio, es que paso mucho. En qué idioma hablan en el patio, cómo juegan los niños y niñas. EStamos en manos de la Inquisición.
Prepararse las asignaturas, y presentarse por libre.
Sandra Rodríguez, venga preciosa, que los casos de cambio de sexo son muy minoritarios. Realmente no se cambia de sexo, los genes xx,xy, no se tocan. Se cambia de aspecto físico, hast cierto punto. Pero, este tipejo, Zapatero, ya se encargó de saltarse los informes de profesionales de la medicina, psiquiatría, cirugía en España, para poner en marcha su proyecto ideológico. Basta con un mero deseo de cambio de sexo, ir al registro, y ya está. Esto es propio de un demente.
Máxime sabiendo que estos cambios de aspecto exterior, son brutales, hormonas, amputaciones. No es ninguna broma meterse en este bosque.
Sandra Rodríguez, estamos en manos de una secta de iluminados, fanáticos, integristas. Esto es perverso.Me pongo enferma con todo esto de la ideología de género, no entiendo como se puede votar en varias legislaturas a un tipejo como Zapatero, y tampoco entiendo lo que pasa en Andalucía, votando a estos del Psoe, de Izquierda Unida.
Es todo un proyecto de ingeniería social: ley de violencia de género, ley de matrimonio homosexual, guías de idioma no sexista. Y este último proyecto de ley. La transexualidad, el cambio de sexo, y en menores de edad.
Son integristas, desequilibrados, anormales. Y con los sindicatos metidos por en medio, menos mal que está saliendo mucha porquería en Andalúcía, y en otras Comunidades Autónomas.
Y que hay gente honrada, como la juez Alaya.
Por supuesto que no nos referimos a toda Andalucí, al gobierno andaluz, como no nos referimos a toda Cataluña, al gobierno catalán.
Esto es absolutamente perverso. La ideología de género no tiene ni pies ni cabeza, es un disparate. Elaborada por una secta de ultras de género. Y los informes de profesionales de la medicina, Psiquiatría, Psicología, les importa una higa. Por la sencilla razón de que los trabajos hechos por profesionales, les desmonta toda su ideología de género. Es un delirio, la gente que está en el poder en España, es muy peligrosa. Y casi no se libra ni una sola comunidad autónoma.
La ingeniería social, desde las guías de idioma no sexista, elaboradas con dinero público, despreciando los trabajos, informes hechos por profesionales, estudiosos de la gramática; hasta lo de la ley de matrimonio homosexual, y este último proyecto de ley, que es una locura.
Hay dos sexos, masculino, femenino. Los genes no los puede tocar nadie. Un hombre o una mujer homosexual, no se cambia de sexo.Como tampoco se cambia de sexo realmente; se cambia de aspecto, hasta cierto punto; pero los genes, masculino, femenino son los que determinan el sexo.
Esta señora, de Andalucía, no es una profesional de la medicina, de la psiquiatría, de la cirugía; no es profesional de nada, es una tipa que vive en un régimen demencial, que controla Andalucía desde hace décadas.
Tiene que haber alternativas, opciones para tirar a estos desequilibrados del parlamento andaluz a patadas.
CFuencisla. La ideología de género está elaborada por personajes fanáticos, sectarios, ignorantes, que pasan por encima de estudios médicos, profesionales de la sanidad, de la psiquiatría, por la sencilla razón de que les desmonta con argumentos su ideología.Y esta presidenta de Andalucía es una integrista, una talibán de su nueva religión, la ideología de género. Se trata de imponer una ingeniería social con dinero público, utilizando a los menores de edad.
A esta gente tan sectaria y fanática no hay que darles ni la mano, porque te la arrancan, y aún dirían que es suya. Sólo de ver a esta tía Susana Díaz, nombrada a dedo, con el ex presidente de gobierno Zapatero es algo absolutamente perverso.
Andalucía está que da asco. Es un régimen de descerebrados que ha triturado esa tierra desde hace décadas. No tanto como Cataluña, pero, se aproxima mucho.
Todo problema debe ser mirado a la luz del Evangelio.
Ama a Dios quien acepta su voluntad. También es bueno meditar en aquel «mandamiento»: No cometerás actos impuros.
A ver si la sra presidenta deja de hacer tonterias…..
Carmen
Verdaderamente hay políticos y políticas que sí precisan ir al psiquiatra…
la estabilidad psiquica de una persona pasa por el reconocimiento de su identidad.
pretender el cambio de sexo es el origen de los desequilibrios mentales y sociales mas perjudiciales para la persona y la sociedad. va contra natura, es abominable
se traduce como abominable aquello que genera graves ofensas morales
el espiritu de esta ley procede directamente del mal. directamente.
no SE PUEDE CAMBIAR DE SEXO ALTERANDO LO QUE LA NATURALEZA HA HECHO. UNA COSA TAN ANTINATURAL NO PUEDE HACERSE ASI SIN MAS.
Ésta es mi Andalucía de Susanita: gente con hambre, colegios en barracones y otros sin recibir la subvención de la Ley; meses, si no años, para arreglar los destrozos de cualquier jaleo natural; carreteras que se abren todos los años por debajo y se hunden, parajes naturales abandonados o destrozados,…pero, eso sí, dinero del ciudadano para egoísmos, caprichos, corrupciones y chuminadas a puñaos!!! Y ahora nos quieren terminar de trastornar a los niños; debemos de haber hecho algo muy gordo para este castigo
Esto es siempre un poco más de lo mismo. Los principios marxista no han sido olvidados. «Negar la afirmación». Es decir ir en contra de todo lo que los demás siente con toda normalidad. Se segundo principio es practicamente lo mismo: «Negar toda negación». Esto quiere decir que si los demás niegan alguna cosa, ellos tienen que negar esto, para poder afirmar lo contrario de los demás. Son principios que ya puso en su día el amigo de Marx, Hegel, que extendió el comunismo. Los socialistas no pueden apartarse del comunismo, porque sus principios son los mismos. No pueden cambiar. Y todo el mundo sabe a dónde a conducido esa política, si se quiere filosofía. No llego a comprender como no ha desaparecido el socialismo en España, como desapareció en Italia.
Estoy totalmente en desacuerdo con esta proposición de ley.
Creo que hay otras necesidades más importantes en Sanidad y que son desatendidas y no son contrarias a la propia naturaleza, como es el cambio de sexo,
En primer lugar estoy hasta las narices de que piensen que todos los españoles, y en este caso todos los andaluces, somos imbeciles y no pensamos, que nos vamos a creer cada estupidez y despropósito que se les ocurre. Pero lo peor de todo no es sólo eso, sino el daño que hacen a los que no tienen ningún criterio realmente formado, ya que si llegaran a pensar un poquito no se dejarían llevar por estos medios que manipulan masas.
Son personas realmente malvadas que no protegen al menor sino que le hacen daño real. Es la paradoja de esta sociedad y de este estado social que nos pretenden imponer donde se asesina al indefenso, se destroza al menor en vez de protegerle, menuda garantía de sociedad.
Si, el loby-gay es muy fuerte y tiene medios económicos muy importantes. Con esos medios compran a los medios informativos personas, propaganda etc. etc.y su mano es muy larga y poderosa.
Se sienten frenados por la Ley divina y la Iglesia Católica. Por eso intentan por todos los medios difamarla. Los cristianos son su barrera, porque además saben que la Iglesia y los cristianos dicen la Verdad, porque esa Ley está impresa en la naturaleza humana, y en su conciencia.
Hay que seguir difundiendo esa verdad, pero con caridad y comprendiendo que es muy fuerte la propaganda y sin una formación adecuada y lejos de Dios, es fácil dejarse engañar.
Que lastima que personas como Sandra por esa falta de cariño y ausencia de Dios en su ser trate de influenciar a otras personas con sus comentarios negativos la verdad no se puede ir en contra de la naturaleza, tu argumento es falta de información yo te sugiero que te acerques a Dios que el te espera con los brazos abiertos y conocerlo te hará reflexionar tal vez como dices la falta de información es lo que le da en la torre al pueblo ya lo dice en la palabra de Dios por ignorancia pereció mi pueblo no permitas que tu ignorancia contamine más a nuestro ya tan contaminado pueblo que por medio de personas ignorantes con influencia de los medios de comunicación masiva desde niños los contaminan y los quieren hacer dudar hasta de que sexo son eso si es ignorancia y falta de criterio, le pido a Dios que te ilumine y que pronto puedas reflexionar
Querida Sandra,
Precisamente porque estamos bien informados y te amamos somos cristianos y velamos por la verdad y los derechos de los mas débiles.
Un saludo
Que Dios te bendiga!
Esto demuestra que esta señora se cree que sabe mas que los cientificos y que ademas de terca es ignorante…si ni siquiera habla bien el español.-..que se come las S, por ejemplo como puede resolver lo que la ciencia niega!
Si quiero cambiarme los pechos, porue no quiero parecer una mujer tan exuberante ¿me lo paga la Seguridad Social? Vergüenza.
Si me quiero poner «,el pito» también lo paga?.
Mar chTe tu y todos los que sois iguales. Mirar primero en usar trabJo para tantos parados y menos chorrearás. Vosotros vivís a lo grande , muchos con varios puestos de trabJo, dentro y fuera de l Política y los demás a morirse de hombre.
MENOS CHORRADAS Y MÁS SENSATEZ Y CORDURA. Así terminReis de arruinarnos a todos. Pero la gente ni olvida ni perdona. Ya lo pagaréis de algún mAnera.
como psiquiatra he de decir que hay todo un proyecto de ingeniería social para usar la medicina y en concreto la pisquiatría por el loby gay… la última muestra de este proyecto es la intención de desclasificar la pedofilia como enfermedad del manula de enfermedades mentales DSM V (sexualidad intergeneracional la quieren llamar algunos…)El loby gay se está haciendo progresivamentre con el control de la World Psychiatry Association (WPA)…, de hecho su próximo presidente será un psiquiatra que se ha declarado homosexual
Sandra, siento el sufrimiento que este tema te provoca y me uno a él. Al mismo tiempo, agradezco y firmo el artículo, pues pienso que el respetar a las personas transexuales no consiste en omitir el dictamen médico y menos de darle un signo de normalidad a lo que en sí es una anomalía, dignísima y respetabilísima, pero anomalía al fin y al cabo, pues lo propio de la naturaleza es que cuerpo y sexo se identifiquen. Del mismo modo que no menosprecio a los ciegos por el hecho de no ver, tampoco voy a declarar que su ceguera es algo «normal» y sano. Lo propio del ojo es ver, eso no quita que miles de personas sufran la anomalía de no ver, y eso no los convierte en peores, en marginados y en inferiores a mí.
El sufrimiento de quien padece transexualidad es inenarrable, por eso, lo que realmente considero una auténtica frivolidad es que se pretenda dar carta de normalidad a esta situación que padecen tantas personas, para quienes va todo mi cariño y comprensión
Acabo de gastarme 150 € en las gafas que necesita mi hijo de 18 meses para corregir su estrabismo. Hemos escogido las más sencillitas adecuadas a su edad. ¿Cuánto le va a durar su graduación? ¿Y la montura? No sé el pastón que me voy a tener que gastar en corregirle ese defecto; solo sé que eso SÍ me lo han diagnosticado los médicos de la sanidad pública (a diferencia de la transexualidad), que es un problema OBJETIVO… y que NO hay proposiciones de ley para que sea incluido en lo que pagamos los contribuyentes a la sanidad pública. Ni eso, ni los empastes, ni las endodoncias, etc., o para la dentadura postiza de los ancianos a los que ya no les quedan dientes. Y si hablamos de las plantillas ortopédicas, que con la seguridad social nunca llegan y te toca ir a la privada, que solo por mirarte ya te cobran más de 100-150 €, para qué decir. ¿A que conocéis algún caso de estos, o varios, solo en vuestra familia? ¿Y quién los ha pagado?
Ah, pero para trastornos que ni se quieren considerar como tales ni tienen que ir avalados por diagnósticos médicos ni admiten otros tratamientos que los que decida el paciente (nada de psicología ni chorradas de esas), sí que hay dinero. Estoy indignada.
Felicito a los promotores de esta iniciativa.
Sandra Rodríguez,
¿Es que no ves necesario el consejo psicológico? ¿Sabes qué es lo que realmente quiere hacer la Junta? No lo veo claro, pero desde luego, en vez de buscar el voto agradecido, habrá q intentar algo más. No deja de ser una operación quirúrgica, con todo lo que supones que conlleva. Como cristiana, creo que hay que hacer algo más que operar «gratuitamente»
Se nota la sombra larga de Zapatero
No se puede ir contra la ley natural
No estan abaladas no, no estan avaladas.
Excelente artículo. Gracias por informar y orientar sobre punto.
Me parece que quien no entiende nada son quienes piensan que es posible -sin daño de la propia naturaleza de la persona que lo hace- el cambiar de sexo a placer. De manera que, celebro que haya quienes, como una luz en la obscuridad, iluminen sobre este tema, pues en efecto, hay una ignorancia supina de la doctrina cristiana y de las Sagradas Escrituras.
La ciencia la hizó Dios, obviamente. Igual que las adquisiciones atemporales de genialidades como las que habla esta noticia. Tan extraordinarias verdades son que mi corazón y también Dios, goza con esta irónicas apreciaciones sobre la realidad.
No solo no voy a firmar para esta petición, sino que, como mujer transexual que soy, me permito hacerles ver la enorme ignorancia que demuestran ustedes con su artículo. No solamente no se han molestado en saber un poquito, solo un poquito, sobre transexualidad, sino que demuestran una terrible falta de respeto:
¿»eufemismo»? ¿»cambiar de sexo UNA O MÁS VECES»? ¿»mera voluntad»? Evidentemente, su desconocimiento del tema es solamente superado por su nula humanidad al tratarlo.
En cualquier otra web esto sería más o menos disculpable, pero ustedes, que presumen y hacen gala de su cristianismo… ¿dónde está su amor al prójimo? ¿y su comprensión? ¿y su «buena voluntad»?
No, ustedes NO son cristianos, no pueden serlo.
Muchas gracias por esta alerta. Aprovecho para pediros que apoyéis también a los padres del Colegio San Patricio de Málaga (cuyo caso denunciáis en esta alerta) a través de la petición ciudadana publicada en HazteOir.org. Difundid y firmad, por favor:http://www.hazteoir.org/alerta/54342-apoyar-padres-colegio-san-patricio-frente-imposicion-ideologia-genero