Enraizados.org > Noticias > Éxito de Enraizados: El Real Madrid corregirá la omisión de la cruz del escudo de Abu Dhabi

Éxito de Enraizados: El Real Madrid corregirá la omisión de la cruz del escudo de Abu Dhabi

Si te gusta, compártelo

real madrid

  • La Asociación Enraizados mandó más de 2.000 firmas al equipo para que no quitara la cruz de su escudo
  • A juicio de María Isabel Moreno, vicepresidenta de Enraizados, suponía un “menosprecio hacia los cristianos perseguidos”

El Real Madrid ha rectificado y corregirá la omisión de la cruz del escudo de Abu Dhabi, según publica la página web goal.com. La Asociación Enraizados mandó más de 2.000 firmas al club blanco para que no quitara la cruz de su escudo, ya que, a juicio de María Isabel Moreno, vicepresidenta de Enraizados, suponía un “menosprecio hacia los cristianos perseguidos”.

El Real Madrid muestra con esta decisión su preocupación por esta realidad, ya que en numerosos países de África y Asia los cristianos están muriendo por su fe. En aquel momento, el equipo de Florentino Pérez decidió quitar la cruz de su escudo para “no herir sensibilidades”. “Sin embargo, hirió la sensibilidad de todos los que profesamos la fe cristiana. Ahora, damos la enhorabuena a Florentino Pérez por esta rectificación. Es una buena noticia que el Real Madrid se mantenga fiel a sus símbolos a pesar de poder perder dinero en otros países. Si el escudo del equipo tiene una cruz, ¿por qué la van a tener que quitar?”, explica María Isabel Moreno.

La Asociación Enraizados pidió reunirse con Florentino Pérez o algún directivo del Real Madrid, pero recibió el silencio por respuesta. Sin embargo, la presión ciudadana, el envío de más de 2.000 firmas y las explicaciones que un socio del equipo pidió a Florentino Pérez en la Asamblea de Socios, han conseguido que el Real Madrid rectifique.

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario