[emailpetition id=»163″]  El otro día, Onda Cádiz Carnaval retransmitió una actuación de una chirigota que ridiculizaba la figura de Cristo y la Virgen. El número se llama “Aquí estamos de paso”.

Juzga por ti mismo:https://www.youtube.com/watch?v=BVmWHAvtkvM

Y firma para pedir una disculpa pública.

La nueva estrategia contra los cristianos es el “humor” en el arte, la música. Manipulan nuestras costumbres culturales regionales en un intento de desarraigar el cristianismo de las provincias con mayor devoción: en Cádiz, Andalucía, burlándose de las procesiones.

Y todo esto a pocos días de comenzar la Cuaresma.

Firma para solicitar una disculpa pública a Patricia del Pozo, consejera de Cultura de Andalucía, al Patronato del Carnaval de Cádiz, a Onda Cádiz por emitirlo y “reírles las gracias” en los comentarios y a la Fundación Cajasol por patrocinarlo.

Por descontado, pediremos que se añada una regla que evite futuras reincidencias, que el grupo sea sancionado con una falta grave en la actual edición del concurso y que la Fundación Cajasol deje de promocionar el evento.

Con tu ayuda, estamos más cerca de ser una España sin prejuicios. Una España donde se respete también a los cristianos.

Firma y comparte. 

 

 

 

 

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad