iglesia-en-chinaEl gobierno chino lo ha vuelto a hacer… Otro obispo chino ha sido secuestrado: Monseñor Shao Zhumin, de la Diócesis de Wenzhou.

Como sabes, Enraizados lleva cuatro años pidiendo (incluso varias veces en la ONU) la liberación del Obispo de Shanghái Monseñor Ma Daqin y la libertad para los católicos chinos.

Ante este nuevo caso, YO NO ME PUEDO QUEDAR PARADA.

Acompáñame el miércoles 14 a protestar ante la Embajada China en Madrid.

Nos vemos a las 19:30 horas en la Calle de Josefa Valcárcel, 40B.

Los metros más cercanos son Suanzes (línea 5) o Barrio de la Concepción (línea 9)

También puedes coger el autobús 11

Si ese día no estás en Madrid, puedes apoyar la convocatoria firmando aquí

[emailpetition id=»95″]

Y te pido un último favor: díselo a todas las personas que conozcas que defiendan la libertad religiosa.

Monseñor Shao Zhumin es obispo coadjutor de la diócesis de Wenzhou y pertenece a la iglesia clandestina (la que no es reconocida por el régimen). Hace unos días, el obispo de Wenzhou, Monseñor Zhu Weifang, murió de cáncer a los 90 años. Este prelado, que pasó 22 años en la cárcel y protestó activamente contra la demolición de cruces en su iglesia, fue reconocido por el gobierno comunista como obispo en 2010. Monseñor Weifang intentaba la conciliación de la iglesia oficial y la clandestina, mientras que las autoridades civiles lo impiden a toda costa. Monseñor Shao Zhummin debía ser su sucesor.

Pero las autoridades comunistas han dado un paso más y han decidido secuestrar a Monseñor Pedro Shao Zhumin junto a su secretaria y a dos sacerdotes.

No podemos permitir que nuestros hermanos católicos de China sigan desapareciendo por creer en Cristo. Ven el miércoles conmigo a la convocatoria ante la Embajada China en Madrid.

Te recuerdo los datos:

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE. 19:30 HORAS.

C/ JOSEFA VALCÁRCEL, 40B.

METROS SUANZES Y BARRIO DE LA CONCEPCIÓN. AUTOBÚS 11.

(Si ese día no estás en Madrid, puedes apoyar la convocatoria firmando más arriba).

 

Muchas gracias por defender la libertad religiosa de nuestros hermanos chinos.

Recibe un fuerte abrazo,

María Isabel Moreno

Vicepresidenta de Enraizados

 

P.D: Enraizados se define como una voz católica en la vida pública. Seamos este miércoles la voz que el gobierno chino quita a los católicos. Cuento contigo.

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad