Desde Enraizados queremos dar gracias a Dios y hacerte partícipe de nuestra alegría por el fruto que están teniendo las campañas que hemos lanzado durante estos últimos meses y que están teniendo un final feliz.

Estamos sumergidos en una gran crisis generada por el coronavirus. Muchas son las historias dramáticas que nos están llegando de personas que están viviendo momentos muy duros. Pero me gustaría recordarte que estamos celebrando el mayor acontecimiento que podemos experimentar en nuestras vidas: Cristo ha resucitado.

Por esto, desde Enraizados queremos hacer llegar a todos los rincones el consuelo que Cristo, a través de la Iglesia católica, regala. Nos preocupamos por los más indefensos, por los perseguidos por su fe y por hacer prevalecer la verdad. Hoy además queremos compartir contigo algunas victorias y noticias positivas logradas gracias a tu ayuda:

El primer ejemplo de una gran noticia reciente es la liberación del Cardenal Pell. Sin pruebas concluyentes, este gran Cardenal fue condenado a 6 años de prisión por abusos sexuales a un monaguillo. Al final el Tribunal le ha dado la razón y ha sido absuelto. En Enraizados lanzamos una petición solicitando que se hiciera un juicio justo, como gracias a Dios ha ocurrido.

El Cardenal Pell nos ha agradecido la ayuda a todos los que han contribuido a que tenga un juicio justo: «gracias por todas las oraciones y miles de cartas de apoyo. Quiero agradecer en particular a mi familia por su amor y apoyo y por lo que tuvieron que pasar; mi pequeño equipo de asesores; aquellos que hablaron a favor mío mí y sufrieron por ello; y todos mis amigos y apoyos aquí y en el extranjero».

El Tribunal Supremo australiano ha declarado por unanimidad su inocencia. Todos debemos estar cerca de las víctimas de abusos, pero éstas no reciben nada por la condena de un inocente.

También queremos darte a conocer lo importante que es la lucha por la libertad de Huma, una niña paquistaní cristiana, secuestrada, obligada a convertirse al Islam y a casarse siendo menor de edad. Nuestra asociación lanzó una campaña pidiendo su liberación, uniéndonos a muchos más, y gracias a Dios al menos su caso se podrá llevar ante el Tribunal Supremo paquistaní, que ya en su día, tras mucho trabajo a nivel mundial, acabó dando la razón a Asia Bibi. Puedes ver aquí nuestra petición. Y aunque aún queda trabajo por hacer pues debemos seguir presionando para que su caso sea tratado con justicia en el Tribunal, es importante este primer paso.

Y no podemos olvidar a las muchas personas generosas que están aportando con numerosos donativos a las ayudas que desde Enraizados solicitamos ante la crisis generada por el coronavirus. Esta mañana estamos a punto de superar los 14.000 euros. Si tú has sido una de ellas: GRACIAS y que el Señor te devuelva el ciento por uno, sin estas aportaciones no podríamos seguir aportando recursos y material a todos los necesitados. Puedes informarte de la campaña y donar desde aquí. Gracias a estas ayudas, hemos podido contribuir a cinco causas que lo demandaban (Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa; Hermanas de la Caridad de San Vicente Paúl; Hermanos de Venezuela; Cooperadores Parroquiales y el Hospital La Paz de Madrid). Hay más causas con las que trataremos de colaborar.

Gracias por tu tiempo, por tu interés y por ser parte de esta misión que juntos podemos llevar a cabo para transformar la sociedad. Porque hacen falta personas comprometidas y valientes que sepan dar la cara en defensa de la Verdad, personas generosas y desprendidas por los más necesitados. Sin tu ayuda, no podríamos continuar con esta misión.

Queremos desearte que vivas una entrañable Pascua y que Cristo pase resucitado por tu vida y por la de tus familiares.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad