Es una gran ocasión para recordar como se merecen todos los mártires que la Iglesia católica celebra de manera especial este día. Y lo haremos con misas por toda España. Organiza una en tu parroquia.
Queremos, desde Enraizados, como llevamos ya un tiempo realizando, hacerte partícipe de este gran acontecimiento y pedirte que nos ayudes a difundir esta gran noticia.
Nuestro propósito es llenar los templos españoles de misas celebradas en honor a estos mártires. No podemos permitir que estas personas que dieron su vida, queden en el olvido, tal y como pretenden todos aquellos que quieren desterrar toda referencia cristiana de nuestra historia.
Indícanos si puedes hablar con algún párroco de tu localidad para que organice una misa ese 6 de noviembre o días cercanos a la fecha. Rellena este formulario para que lo anotemos.
Desde el año 1934 al 1939 las tierras españolas se mancharon de sangre durante la terrible persecución religiosa que vivimos. Miles de laicos, consagrados, sacerdotes e incluso obispos, fueron asesinados. Tan solo por defender su fe en Cristo Nuestro Señor.
Las primeras beatificaciones tuvieron lugar el 29 de marzo del 1987, cuando S. Juan Pablo II beatificó a tres carmelitas descalzas de Guadalajara.
Ayúdanos a celebrar esta gran fiesta con una misa en honor a estas personas que dieron su vida por preservar la fe que ahora nosotros profesamos.
Gracias a ellos, el cristianismo sigue vivo. Cristo derramó su sangre por nosotros, no puede haber mayor muestra de Amor que hacer lo que Él hizo.
Desde la Asociación Enraizados te agradecemos tu labor que haces ayudándonos cada vez que te lo solicitamos. Juntos lograremos que este día sea significativo en España y tenga su tan merecida consideración.
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Enraizados.
P.D.
Necesitamos cubrir el máximo de localidades de toda España para que se organicen misas en memoria de los mártires del siglo XX.
Ayúdanos a difundir este mensaje entre tus contactos y seres queridos. Pide una misa en tu zona y háznoslo saber rellenando este formulario para que podamos organizarnos adecuadamente. Tan sólo has de hablar con el sacerdote de tu parroquia para que la celebre el 6 de noviembre o días cercanos.
Muchas gracias por tu disponibilidad. Ten por seguro que Dios te dará el ciento por uno.