Por ello, te proponemos un nuevo reto: superar las 5.000 firmas en las próximas 48 horas. Ayúdanos a conseguirlo firmando el Manifiesto y difundiéndolo entre tus contactos.
También puedes promover la firma del Manifiesto a través de las redes sociales, difundiendo los mensajes de ambas asociaciones en Twitter (@AsocEnraizados y @olreligiosa) y en Facebook (AsociacionEnraizados y Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia).
Mensaje Twitter: Más d 2000 firmas en primeras horas del manifiesto x la liberación del Obispo Ma. Nuevo reto: Más d 5.000 en las prox 48 horas http://bit.ly/19RAtLv
Mensaje Facebook: Más de 2.000 personas han firmado el Manifiesto por la libertad del obispo chino Ma Daqin en las primeras 12 horas. El nuevo reto: Superar las 5.000 en las próximas 48 horas. Adhiérete ya: http://bit.ly/19RAtLv
El Obispo chino Ma Daqin lleva en arresto domiciliario 10 meses, desde el día siguiente a su ordenación episcopal, sólo por declarar que renunciaría a sus cargos en la Iglesia Patriótica, controlada por el Estado chino. ¿Podemos contar con tu firma para pedir su libertad?
apoyo al obispo para que sea liberado por las autoridades ya que no es justo que las personas sean sancionadas por su culto
mi apoyo al obispo ma Daqin, para que sea liberado por las autoridades chinas y respeten sus propias leyes de liberted de culto
Que equivocados estan en China, si creen que por matar católicos que defienden su fe a costa de su propia vida van a terminar con esta religión implantada por Dios Padre, Hijo y Espiritú Santo, lo que menos quieren es lo que va a pasar al derramar sangre de martires, esta siempre servirá de abono a las demás almas, al igual que a las plantas, se multiplicaran y serán más fuertes. Liberen al Obispo dejen su odio anticatólico, solo a ustedes daña.
La luz y la libertad de Cristo trascienden las fronteras, ideologías políticas, prejuicios e intereses mezquinos. El mundo ve la maldad de los corazones ambiciosos, pero estos mártires serán los verdaderos héroes a quienes la historia no olvidará.
Los países del mundo han visto en China la opresión social, la opresión al Tíbet y ahora la opresión a aquellos que buscan a Dios. La fuerza y poder que China ha logrado alcanzar tras muchos años de esfuerzo, de nada servirán si en sus corazones siguen anidando la maldad y la ambición.
Liberenlo, china tiene miedo de que la verdad los haga caer pero el dragón rojo esta ya vencido por Dios.
Amen..!
La libertad es un derecho humano mas allá de la fe.
Liberen al Obispo.