tabarnia jaume vivesEl próximo miércoles, 13 de junio, a las 19:30h, se presentará el libro en la Fundación Carlos de Amberes (Calle Claudio Coello, 99)

 La periodista Cayetana Álvarez de ToledoJosep Ramon Bosch, fundador de Sociedad Civil Catalana; Pilar Castellanos, presidenta en Madrid de Sociedad Civil Catalana, Jaume Vives, autor de “Tabarnia. La pesadilla de los indepes”, conocido también por ser “el catalán del balcón”, yÁlex Rosal, editor de LibrosLibres, presentarán en Madrid el citado libro el próximo miércoles, 13 de junio, a las 19:30h, en la Fundación Carlos de Amberes (Calle Claudio Coello, 99).

 Este es el primer libro sobre Tabarnia que ve la luz. Escrito por Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, aporta una deliciosa argumentación que muestra la hoja de ruta para vencer al nacionalismo en Cataluña.

 ¿Quién es Jaume Vives?

Jaume Vives se hizo famoso tras el llamado butifarrem al salir cada noche al “balcón de la calle Balmes” con humor y desparpajo, para cantar, bailar y predicar las verdades incómodas que el pensamiento único del mundo indepe no suele escuchar.

 Su contrarrevolución de las sonrisas prendió como la pólvora en Cataluña, y en el resto de España, y los vídeos del balcón alcanzaron pronto cientos de miles de visualizaciones. Sus discursos desacomplejados ayudó a que muchos catalanes libres de nacionalismo perdieran el miedo y dejaran de lado las “micro-cobardías” legendarias, para comenzar a contra-argumentar, en la vida diaria, las falsedades del relato independentista.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad