wow logoEste año queremos celebrar el Día de la Madre (primer domingo del mes de mayo) de una forma diferente. Para ello, Women of the world, plataforma de la que forma parte Enraizados, ha lanzado la campaña «Celebrate Motherhood» en redes sociales. La idea es que las mujeres cuelguen fotos de sus manos con las de sus familias, añadiendo la etiqueta #CelebrateMotherhood y contando lo que más les gusta de ser madres. La iniciativa busca difundir la alegría y el valor de la maternidad.

La misión de Woman of the world es evitar que desde las instituciones y organismos internacionales, o desde los gobiernos nacionales, se promulguen leyes o resoluciones que ignoren, anulen o desprecien la identidad femenina, el valor y la dignidad de la maternidad o la dedicación prioritaria a la familia.

Esta plataforma tiene su origen en la Declaración Internacional, traducida a 11 idiomas, apoyada por 146 ONGs de 47 países y por 17.000 mujeres de 72 países.

Puedes leer más información aquí.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad