[emailpetition id=»191″]
Cuando no podemos despedir a nuestros difuntos, cuando perdemos nuestro trabajo, nos alejan de nuestra familia y peligra nuestra salud, es decir, cuando más necesitamos a Dios: nuevas restricciones a la libertad de culto. Esta vez en Castilla y León.
El Gobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla León acordó el pasado sábado, 16 de enero, medidas que suponen un nuevo ataque a los derechos fundamentales de los ciudadanos, al restringir a un tercio el aforo en los lugares de culto, estableciendo un máximo de 25 personas.
Firma aquí para que se respete el derecho fundamental a la libertad religiosa.
En el resto de establecimientos, locales comerciales y servicios abiertos al público no podrán superar el 50% del aforo permitido, sin limitación máxima siempre que no se supere dicho porcentaje.
Esto supone un ataque al ejercicio de la libertad de culto y más al tener en cuenta que, por ejemplo, la Catedral Nueva de Salamanca tiene un aforo de 1.400 personas.
La pandemia no puede servir de amparo y justificación para perpetrar ataques contra la libertad religiosa y mucho menos para justificar la discriminación.
Firma ahora aquí.
Tu firma llegará al Gobierno de Castilla y León. Pedimos el respeto que merece el derecho FUNDAMENTAL de libertad de culto durante la pandemia.
No es solo un problema de los castellano-leoneses, es un problema de todos. Porque ya sabemos que las medidas en cada comunidad autónoma las cambian según les apetezca.
Firma y comparte.
No hace falta ir a la Iglesia, si de verdad necesitamos a Dios. Dios está en todos nosotros y las confinaciones deben respetarse por respeto al ser humano, lo que pregonáis es anárquico
GGR
Bien se ve que no lees bien la Biblia ni lo que dice el Señor sobre su Iglesia que es Dios mismo por medio de Ella solo se puede dar a comer para alimento del alma y fuerzas contra todo mal.
Esta claro que a este Gobierno No le interesa nada de nada, que ESPAÑA, sea Cristiana.
Estamos con un gobierno
COMUNISTA, y no van a dejarnos en Paz. Pero hay que LUCHAR, por nuestra FE, y No dejar que nos manejen a su antojo.
VIVA CRISTO REY
No está España como país, ni Spain.
Por favor arreglarlo