Desde la Asociación Enraizados queremos seguir proporcionando lecturas y películas que provean algo más que un simple entretenimiento, que nos hagan reflexionar, analizar y llegar a comprender más sobre la fe católica, nuestra nación, la historia…

Estos días, que algunos no sabemos si nos vuelven a confinar o no, otros ya están confinados, etcétera… ¿qué mejor que tener buenos libros a mano?

Ya se acerca el 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Por ello quiero presentarte este libro que acabamos de publicar: Cuestión Nacional. Un punto de vista católico (Jaime Urcelay).

Puedes ver cómo conseguirlo aquí: https://forms.gle/Gif3wFb48pL9sXEbA

En esta obra, escrita por uno de los profesores de nuestro curso de “liderazgo enraizado” y que acabamos de publicar, se presentan tres conceptos claves para entender la historia y situación actual del mundo: “Patria”, “Nación” y “Estado”. El lector podrá encontrar en estas páginas una herramienta muy útil para juzgar con criterio propio tantas situaciones nacionales como internacionales en la que los medios de comunicación utilizan indistintamente estos tres conceptos sin apenas rigor ni criterio.

El tener claro estos conceptos y saber diferenciarlos es fundamental para corregir errores del pasado y evitar repetirlos en el futuro. Podemos ver como en estos días, la noción de patriotismo sigue siendo adulterada continuamente y mezclada con radicalismos que nada tienen que ver con su significado original.

Siendo lo que somos, católicos, no podemos dejar de lado la fe, sino que, al contrario, debemos tenerla como guía para exponer este tipo de temas. Es por ello que el enfoque que nos provee este texto es importante para los católicos, mientras que no es excluyente para aquellos que no lo son y que pueden enriquecerse con ello.

Su coste son 10 euros, envío incluido (8 euros para socios de Enraizados).

Además, queremos enviar este libro al presidente, los miembros del gobierno y a los principales líderes políticos. Te agradecería si nos puedes ayudar a financiarlo haciendo una aportación extra.

Además, también te podemos enviar otros libros y películas (puedes pedirlos en el mismo formulario: https://forms.gle/Gif3wFb48pL9sXEbA)

  • Isabel la Cruzada (W.T. Walsh). 8 euros (6 euros para socios).
  • Canciones de La taberna errante (Chesterton). Ediciones More nos vuelve a hacer un precio especial para otro interesante libro de Chesterton. 8 euros (6 euros para socios).
  • Película Un Dios prohibido. 11 euros (9 euros para socios)
  • Película 11 euros (9 euros para socios).
  • DVD con cortometrajes de los mártires españoles del siglo XX y conferencia de Monseñor Martínez Camino. 5 euros (4 euros para los socios).
  • Libro infantil Agustina de Aragón y el sitio de Zaragoza (Gestas de España), con regalo de un marcapáginas y una chapa. 9 euros (7 euros para los socios).
  • Teatrillo para niños Sorpresa felina (Enrique Calicó). 2 euros (1 euro para socios).
  • Misterios del Rosario comentados, especial para niños. 2 euros (1 euro para socios).

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad