Desde la Asociación volvemos, por tercer año consecutivo, a lanzar el curso online sobre matrimonio, sexualidad y familia y es que dada la acogida que han tenido las anteriores ediciones y los comentarios tan positivos, nos vemos obligados a convocar una nueva edición.

En Enraizados estamos comprometidos con hacer revalorizar en medio de la sociedad, todos aquellos valores cristianos que nos pretenden borrar desde los poderes públicos con políticas que atentan directamente contra la familia y el matrimonio cristiano, siendo esta la razón primera y última que nos amormueve a organizarlo.

Y es que son las jóvenes generaciones las que más están sufriendo esta cultura que nos envuelve en un amasijo de relativismo, nihilismo y hedonismo. El matrimonio se aprecia como un simple contrato de personas que puede romperse en cuanto una de las dos partes deje de cumplir con el otro lo pactado. La sexualidad está relegada a pura genitalidad en búsqueda del placer egoísta y la familia está diluyéndose en un sinfín de nuevas relaciones de convivencia en las que tan sólo los lazos afectivos prevalecen.

Ante interrogantes tales como ¿Dónde han quedado los valores del compromiso con el otro solventado las dificultades? ¿Dónde esa fidelidad para siempre esforzándose por mantener unidos los lazos de amor? ¿No es acaso la familia el único lugar donde se aprende a amar real e incondicionalmente? o como ¿Son los hijos un estorbo o una bendición para el matrimonio?, los católicos hemos de estar preparados para saber dar las respuestas con auténticos argumentos, pero, ante todo, según la Doctrina de nuestra madre la Iglesia Católica.

El curso que es online comenzará el 21 de marzo, finalizando a principios del mes de Julio. El temario consta de 6 temas a desarrollar a través de clases virtuales, con profesores expertos en la materia  que con gran ilusión y dedicación te acercarán a la realidad de la familia y el matrimonio cristiano. Una educación personalizada en todo momento con el fin de impartir una formación más profunda sobre la sexualidad, el matrimonio y la familia, según nuestra fe católica ha defendido desde sus orígenes.

Accede aquí a el temario y guía completos: https://bit.ly/guiacursomatrimonio2022

Se puede realizar tanto en pareja como de manera individual. Algunos temas serán especialmente interesantes para comentar dentro del matrimonio o del noviazgo, pero no impide que se pueda estudiar individualmente.

Dirigido a:

  • Jóvenes que quieran prepararse para vivir un apasionante matrimonio.matrimonio y familia cristiana
  • Novios que aprovechen el curso para hablar de lo que realmente es importante tener claro antes de donar la propia vida a la otra persona.
  • Matrimonios jóvenes que quieran profundizar en la espiritualidad conyugal.
  • Matrimonios menos jóvenes que quieran formarse mejor para vivir más plenamente su matrimonio y para ayudar a sus hijos a descubrir el valor de la sexualidad y del matrimonio.
  • Personas consagradas que quieran profundizar en la vocación matrimonial para acompañar mejor a los matrimonios.
  • Solteros que quieran aprender sobre esta realidad.

Apúntate o invita a conocidos a este nuevo curso cuyos frutos pronto podrás percibir. Una magnífica oportunidad para redescubrir el verdadero sentido católico de la unión entre un hombre y una mujer. Tanto si estás casado como si soltero, si eres un consagrado o seglar, puedes formarte en este apasionante mundo que te ayudará a ti y te servirá para ayudar a los demás a descubrir esa espiritualidad conyugal que el Magisterio de la Iglesia nos ofrece.

Apúntate aquí: https://bit.ly/formularioinscripcioncurso 

Un curso que en ningún caso te dejará indiferente.  Con una metodología sencilla y amena que merece la pena realizar para defender a la familia cristiana.

Para sufragar los gastos solo pedimos un  donativo de 60 euros, si lo haces individualmente o de 75 euros para parejas que decidan hacerlo juntos.

Tenemos precios especiales para socios, antiguos alumnos o familias numerosas (45€ para socios, familias numerosas o antiguos alumnos en modalidad individual y 55€ para los mismos colectivos si se hace en pareja).

Y como no queremos que nadie pueda quedarse sin hacerlo por un tema económico, existe la posibilidad de obtener beca.

¡Únete a esta gran iniciativa!

Entra en el formulario y apúntate: https://bit.ly/formularioincripcioncurso

Obtén una verdadera formación del Magisterio de la Iglesia católica en el matrimonio, la familia y la sexualidad humanas. Es nuestro deber formarnos en nuestra fe y raíces cristianas. Y no olvides compartir con tus conocidos para que no pierdan esta gran oportunidad.

Accede aquí el programa y guía completos: https://bit.ly/guiacursomatrimonio2022

Muchas gracias de parte de todo el equipo directivo del curso Familia, matrimonio y sexualidad, de la Asociación Enraizados. Ánimo.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad