Tras las Fiestas Josefinas, el Cardenal Cañizares, sorprendido y agradecido, recibió el Libro con 3187 Firmas que, como muestra de afecto, recopilamos el pasado mes de octubre con motivo de su jubilación.

María Beatriz y Gracia María Pellicer, representantes de la Asociación en Valencia, hicieron entrega de la recopilación de firmas y de una copia del libro «Hogares de amor y perdón», haciendo hincapié en las siguientes palabras:

Gracias don Antonio por ser un testigo transparente de Cristo y del Evangelio; gracias por su amor a España, bien podría suscribir las palabras del legendario irlandés: Dejo mi cuerpo a mi Patria, mi corazón a la Santa Iglesia Católica Romana y mi alma a Dios.

Gracias porque, al igual que el apóstol Pablo en su carta a Timoteo puede decir que ha peleado la buena batalla, ha terminado la carrera, ha guardado la fe.

Gracias por seguir llevando Dios a los hombres y por acercarnos los Sacramentos a través de sus manos que son la Cuna de Jesús.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad