Desde Enraizados queremos felicitar al conjunto de hospitales públicos de Castilla La Mancha, tras darse a conocer la esperanzadora noticia de que éstos no practican abortos porque todos sus profesionales son objetores de conciencia. Enhorabuena a los Colegios Oficiales de médicos en cada provincia de Castilla La Mancha.
Como asociación católica nos congratulamos de conocer, al fin, una noticia positiva de cara a la defensa de la vida.
Es un gran motivo de alegría que la comunidad médica y científica se postulen del lado de la vida no nacida, esos bebés que esperan en el vientre materno ser conocidos por todos aquellos que los valoran y cuidan desde antes de nacer: Médicos, enfermeras matronas y demás personal sanitario que tienen contacto diario con las mujeres en estado de buena esperanza.
[emailpetition id=»223″]
La objeción de conciencia es un derecho constitucionalmente reconocido y hay que respetarlo
Se ha creado en la comunidad autónoma un registro único para evitar que haya profesionales sanitarios del ámbito ginecológico que objeten en la sanidad pública y luego practican interrupciones del embarazo en el sector privado.
Sólo se practican interrupciones del embarazo cuando está en riesgo la salud de la madre y del nasciturus
A pesar de todo esto, hay que seguir defendiendo y concienciando por el derecho a la vida, ya que en el Gobierno de Castilla La Mancha, Blanca Fernández a la cabeza como Consejera de Igualdad, deja una puerta abierta al aborto: En los hospitales públicos no se puede abortar, pero la sanidad pública tiene concertadas un par de clínicas privadas, en Albacete y Ciudad Real, para que toda mujer que quiera asesinar a su bebé pueda hacerlo.
De todos modos, ni el Sescam ni el Gobierno Autonómico pueden obligar a ningún médico a practicar abortos.
Por eso, desde Enraizados queremos agradecer la defensa y la lucha por la vida que mantienen la inmensa mayoría del personal sanitario público de Castilla La Mancha.
Esta es una victoria que hay que celebrar y hay que continuar defendiendo la vida y, por tanto, el cierre de todos los abortorios de España.
Firma para apoyarles en su tremenda labor
Al igual que se recuerda al imperio romano por su establecimiento del Derecho y, desafortunadamente, por la esclavitud que utilizó a mansalva, nuestro siglo y la segunda mitad del anterior será recordado por algo mucho peor -y ya es difícil-, la expansión generalizada del aborto. Ya empiezan a levantarse algunas voces, sobre todo de gente con recursos intelectuales, como por ejemplo, la Corte Suprema de EE.UU., que ya se ha caído del guindo dándose cuenta de que les habían engañado en el famoso proceso Roe vs Wade, amparándose nada menos que en la Constitución americana, cuando la realidad es que esta Constitución no menciona el aborto ni de lejos.
Hay q seguir luchando como en Hungria. Esto es un genocidio. Si seguimos asi nosotros mismos nos borraremos del mapa. No es logico q se penalice el daño a un animal y se consienta la muerte de un ser humano.