Desde Enraizados queremos felicitar al conjunto de hospitales públicos de Castilla La Mancha, tras darse a conocer la esperanzadora noticia de que éstos no practican abortos porque todos sus profesionales son objetores de conciencia. Enhorabuena a los Colegios Oficiales de médicos en cada provincia de Castilla La Mancha.

Como asociación católica nos congratulamos de conocer, al fin, una noticia positiva de cara a la defensa de la vida.

Es un gran motivo de alegría que la comunidad médica y científica se postulen del lado de la vida no nacida, esos bebés que esperan en el vientre materno ser conocidos por todos aquellos que los valoran y cuidan desde antes de nacer: Médicos, enfermeras matronas y demás personal sanitario que tienen contacto diario con las mujeres en estado de buena esperanza.

[emailpetition id=»223″]

La objeción de conciencia es un derecho constitucionalmente reconocido y hay que respetarlo

Se ha creado en la comunidad autónoma un registro único para evitar que haya profesionales sanitarios del ámbito ginecológico que objeten en la sanidad pública y luego practican interrupciones del embarazo en el sector privado.

Sólo se practican interrupciones del embarazo cuando está en riesgo la salud de la madre y del nasciturus

A pesar de todo esto, hay que seguir defendiendo y concienciando por el derecho a la vida, ya que en el Gobierno de Castilla La Mancha, Blanca Fernández a la cabeza como Consejera de Igualdad,  deja una puerta abierta al aborto: En los hospitales públicos no se puede abortar, pero la sanidad pública tiene concertadas un par de clínicas privadas, en Albacete y Ciudad Real, para que toda mujer que quiera asesinar a su bebé pueda hacerlo.

De todos modos, ni el Sescam ni el Gobierno Autonómico pueden obligar a ningún médico a practicar abortos.

Por eso, desde Enraizados queremos agradecer la defensa y la lucha por la vida que mantienen la inmensa mayoría del personal sanitario público de Castilla La Mancha.

Esta es una victoria que hay que celebrar y hay que continuar defendiendo la vida y, por tanto, el cierre de todos los abortorios de España.

Firma para apoyarles en su tremenda labor

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad