El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, anunció el pasado viernes un importante paquete de medidas provida  que permitirán, entre otras, que las madres embarazadas tengan acceso a escuchar el latido de su bebé y a ver una ecografía 4D de la vida que crece en su interior, antes de abortar.

Al refuerzo en la atención psicológica a las madres embarazadas, también hay que sumar la protección para los profesionales sanitarios que decidan objetar conciencia frente a la realización de un aborto.

No podemos dejar pasar la ocasión para felicitar a VOX de todo corazón por esta excelente iniciativa por la vida que retrata a su promotor, García-Gallardo, como ejemplo a seguir para otros partidos políticos.

Esta firma ya está cerrada. Gracias a vuestro apoyo se han recopilado un total de [signaturecount id=»243″] firmas.

Por favor, haz llegar tu mensaje de apoyo al vicepresidente de la Junta de Castilla y León por esta valiente iniciativa.

El Gobierno autonómico del Partido Popular matizó poco después el alcance del acuerdo definiéndolo como un conjunto de iniciativas provida, tratando de desvincular su puesta en marcha como una medida contra el aborto.

A estas alturas, el PP ya debería saber que el votante católico es provida, profamilia y muy fan de la libertad de llamar a las cosas por su nombre.

Teniendo en cuenta que estamos en año electoral algunos deberían plantearse que al ciudadano, que tiene profundos principios éticos y morales, no le temblará la mano para votar al partido político que se posicione claramente en contra del aborto.

Por supuesto, en cuanto se hizo pública esta iniciativa, el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez se puso en marcha y amenazó por escrito a la Comunidad de Castilla y León por defender la vida.

Una vez más ellos mismos, los de Mordor, se han posicionado como valedores y defensores de la muerte.

Comunicado del Gobierno en relación al anuncio de la Junta de Castilla y León de restringir los derechos de las mujeres. pic.twitter.com/egcp0ijtkZ

— La Moncloa (@desdelamoncloa) January 15, 2023

Necesitamos políticos valientes e íntegros que defiendan una cultura de la vida y a todas y cada una de las mujeres y sus hijos.

Necesitamos salir de nuestros hogares y dar testimonio defendiendo una sociedad justa para nuestros hijos y jóvenes.

En Enraizados apostamos por los latidos que despiertan conciencias, por la vida desde el minuto uno, y por los corazones que sí sienten, por pequeños y vulnerables que sean. ¡Siempre con la vida!

Porque una sociedad que no defiende el DERECHO A LA VIDA es una sociedad sin futuro.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad