rouco-varela[emailpetition id=»50″]

El pasado jueves 28 de agosto se confirmó oficialmente la salida de D. Antonio Mª Rouco Varela de la Diócesis de Madrid que ha gobernado durante los últimos 20 años.

Rouco Varela fue ordenado sacerdote el 28 de marzo de 1959, en 1964 se doctoró en la Universidad de Múnich con una tesis sobre las relaciones Iglesia Estado en el siglo XVI. Posteriormente prestó sus servicios a la Iglesia como Arzobispo de Santiago y en 1994 fue nombrado Arzobispo de Madrid.

Con el deber de agradecimiento a una persona que ha dedicado su vida al servicio de la Iglesia ponemos a la disposición de todos nuestros amigos la posibilidad de mandar un mensaje al Cardenal. Le haremos llegar los mismos una vez cerrada esta acción en un libro despedida.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad