Si has llegado hasta aquí es porque quieres mostrar con orgullo tu devoción por el Sagrado Corazón de Jesús. Gracias por tu testimonio, por tu valentía y por remar contra corriente en una sociedad donde, cada vez más, se le da la espalda a Dios. En breve te mandaremos, gratuitamente, tu kit.

Ahora, ayúdanos a seguir llevando la devoción del Sagrado Corazón a muchos más lugares y personas.

Solo por hacer un donativo, además de la Pulsera y la Pegatina, recibirás otra pegatina con el Sagrado Corazón en blanco y negro y un «Detente» con la leyenda “Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío”.

Todos los donativos superiores a 50€ recibirán, además, la camiseta de #RezarNoEsDelito.

Y en caso de hacer un donativo superior a 100€ recibirás todos los anteriores y la bandera del Sagrado Corazón.

Enviamos el kit solictado gratuitamente. Pero solo podremos llegar a todos si recibimos donativos que hagan posible la compra y envío de materiales. ¡Cuanto más donativos recibamos más podremos producir y compartir!

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad