josepalmar-1902
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • LinkedIn
Nos llega la noticia desde Maracaibo de que un sacerdote fue golpeado por un miembro de la Guardia Nacional cuando acompañaba a los manifestantes venezolanos. El Padre José Palmar es párroco de la Iglesia de Guadalupe.

Así lo narran desde Venezuela: «Según testigos, uno de los uniformados le golpeó el estómago. El golpe provocó que le hiriera el baipass y, por la inhalación de gases lacrimógenos, se desmayara en la calle. Los manifestantes los socorrieron y hasta ahora se desconoce su situación. Uno de los socorristas fue William Barrientos, diputado a la Asamblea Nacional y médico de profesión».

Aquí puedes ver las fotos que dan fe del hecho, junto cómo vivieron los venezolanos el suceso en twitter: www.maduradas.com.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad