Enraizados.org > Isabel > Noticias-Isabel > MISAS POR EL 518º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE LA REINA ISABEL LA CATÓLICA

MISAS POR EL 518º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE LA REINA ISABEL LA CATÓLICA

Si te gusta, compártelo

El 26 de noviembre de 1504 fallecía en Medina del Campo (Valladolid) a los 53 años de edad, la reina Isabel I de Castilla, más conocida como Isabel La Católica. Este año se cumple el 518º aniversario de su paso a la vida eterna.

Por ello, para conmemorar su huella en la historia de España tanto en lo que a gobernanza como a Fe católica se refiere, desde Enraizados hemos decidido un año más homenajear su vida y obra por medio de la convocatoria y organización de misas por su alma a lo largo y ancho de España, Hispanoamérica y parte del resto del mundo.

Y no lo hemos hecho solos sino gracias a la ayuda de nuestros voluntarios y de otras muchas personas devotas de la reina: organizaciones, asociaciones y personas anónimas.

De este modo, también queremos promover su camino a la beatificación ante la Santa Sede porque, ella más que nadie, llevó la cristiandad y la Fe católica hasta los confines de la Tierra.

Hasta el momento de hay más de 125 misas organizadas. 

He aquí el listado de los lugares en los que van a ser oficiadas: 

Firma como devoto de la Reina Isabel La Católica

Soy devoto de la reina Isabel y quiero que así conste para apoyar la causa de su beatificación

%%tu firma%%

500 firmas

Comparte esta petición con tus familiares y amigos

   

Si te gusta, compártelo

Nuestra labor es posible gracias a nuestros socios. Tú puedes colaborar para que juntos construyamos una mejor sociedad.

Donar

Dejar un comentario

Related posts

Dejar un comentario

Comentario