¡Feliz Día de la Virgen del Pilar y de la Hispanidad!

Me encanta este día. Porque recordamos la unión de dos continentes: Europa y América, con España como enlace.

Porque España e Hispanoamérica compartimos la fe, la lengua y la cultura.

Y todo gracias a Isabel la Católica, una gran Reina, política, esposa y madre a quien le debemos mucho (y por ello Enraizados estará la semana que viene en un simposio internacional en Valladolid sobre su figura).

Para celebrar este día, te pido que, si tienes un momento, reces las letanías de los santos españoles que hemos preparado:

LETANÍAS 1

LETANÍAS 2

(Descarga el modelo que más cómodo te parezca para llevarlas en el móvil, o imprimirlas y llevarlas en la cartera, y rezarlas donde más te parezca).

Gracias a ellos España conserva su fe, y gracias a algunos de ellos España pudo transmitirla a Hispanoamérica.

Así que te pido que si tienes cinco minutos reces estas letanías y pidas a los santos españoles que intercedas por la unidad de España, por todas sus necesidades, y por Hispanoamérica (en especial por Venezuela).

Muchas gracias por tus oraciones.

Y para celebrar también el Día de la Hispanidad puedes poner en tu balcón o ventana las banderas de España y Venezuela, y enviarnos una foto, como te explicamos aquí.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad