cantabriaAyer nos recibió Isabel Fernández, Directora General de Innovación y Centros Educativos del Gobierno de Cantabria.
Le entregamos las más de 21.000 firmas recogidas y nos comunicó que el nuevo Consejero de Educación, Fernández Mañanes, está revalorando si dejar este calendario escolar, en el que desaparecen las vacaciones de Pascua, o volver al antiguo.

Según Isabel Fernández, los argumentos que más pesan para replantear este tema es que, por una parte, en un país mayoritariamente cristiano, es importante tener en cuenta las fiestas religiosas y, por otra, las dificultades para la conciliación para las familias.

Esperemos que se den en cuenta de la importancia para las familias cristianas cántabras de pasar la Semana Santa todos juntos.

Gracias por tu apoyo en esta causa. Un abrazo,
Mayte Cortés, madre cántabra y voluntaria de Enraizados

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad