Sacerdotes de cinco países (España, México, Argentina, Venezuela y Túnez) celebrarán este miércoles 22 de abril Eucaristías por la pronta beatificación de la Sierva de Dios Isabel la Católica en el aniversario de su nacimiento.

Por otra parte, la Asociación Enraizados está difundiendo en redes sociales vídeos e imágenes para dar a conocer a la reina (se pueden ver ejemplos aquí). Además, más de 6.500 personas han firmado en distintas peticiones iniciadas por la Asociación Enraizados, para que la causa de beatificación de la soberana no vuelva a quedarse olvidada tras el conocimiento de un milagro atribuido a ella.

Milagro atribuido

El Vaticano está estudiando el caso de Roy Yearling, un ciudadano estadounidense a quien le fue diagnosticado hace 20 años un cáncer de páncreas incurable para la ciencia médica y que, tras la devota oración de su familia a la reina Isabel, sanó milagrosamente.

En España, se celebrarán ocho Misas, sin fieles, por el proceso de beatificación de Isabel la Católica en Madrid, Barcelona, Asturias, La Rioja, Murcia y Las Palmas. “Pedimos a los fieles que se unan este miércoles 22 de abril espiritualmente a esta intención”, solicita José Castro Velarde, presidente de Enraizados. En México, Venezuela y Argentina las Eucaristías por esta intención tendrán lugar en las capitales de cada país, mientras que en Túnez será en La Marsa.

“Isabel la Católica fue un ejemplo de mujer, esposa, madre y política y auspició la evangelización de todo un continente, una empresa que nadie más ha protagonizado en la Historia”, explica el presidente de Enraizados. “Cientos de millones de personas rezan a Dios en español gracias a la iniciativa evangelizadora de la Reina”, concluye Castro Velarde.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad