colegio juan pablo II alcorcón
  • Gmail

• La Asociación Enraizados ha iniciado una campaña en Change.org en apoyo al colegio católico de Alcorcón
  • La presidenta popular de Madrid denunció a su director por opinar en una carta a los padres de los alumnos sobre la ley que impone la ideología de género en los centros educativos
  • “Esta multa podría crear un precedente” para todos los que discrepen de la ideología de género, opina el presidente de Enraizados

Más de 5.200 personas han firmado en la campaña que la Asociación Enraizados ha iniciado en Change.org pidiendo a la presidenta popular de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que retire la denuncia contra el Colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Cifuentes denunció al director del centro educativo porque en una carta dirigida a los padres de los alumnos, este opinaba sobre la ley que impone la ideología de género en los centros educativos de la región.

“Si finalmente el colegio tiene que pagar una multa por esta misiva, Cifuentes estará consiguiendo que se coarte la libertad de expresión de todos”, explica José Castro Velarde, presidente de Enraizados. “Este tema no afecta solo a los madrileños, sino a todos; ya que esta multa podría crear un precedente en el que cada vez que se discrepe de la ideología de género, habrá que pagar la sanción correspondiente”, explica el presidente de Enraizados.

“Esperamos que la presidenta de la Comunidad de Madrid recapacite y no imponga una sanción solo por pensar diferente, intentando así restringir un derecho humano básico como es la libertad de expresión”, concluye Castro Velarde.

Puedes firmar aquí: https://www.change.org/p/cristina-cifuentes-cifuentes-retira-la-denuncia-a-los-que-piensan-diferente