dejamecrecerComo habrás podido leer en nuestra página y tu buzón de correo, la semana pasada desde la Asociación Enraizados lanzamos la siguiente petición: “Déjame crecer

Esta petición, tenía un doble objetivo:

Por un lado, recordar un fatídico aniversario como es el de la promulgación de las leyes del aborto en España.

Por otro lado, hemos abierto un nuevo frente con una propuesta que en la propia asociación nos ha parecido bonita y ambiciosa: Hemos propuesto la creación de una red de familias dispuestas a acoger a los bebés condenados antes de su nacimiento.

Condenados siendo inocentes.

Condenados sin el juicio al que el peor de los delincuentes tiene derecho.

Como con anteriores peticiones, se la expusimos a todos nuestros amigos sin conocer cual sería su reacción ante esta nueva idea.

Debo comunicarte que la respuesta ha resultado muy positiva.

¡Aunque no exenta de críticas!

Críticas que recogemos gustosamente al ayudarnos a reflexionar y, esperemos, mejorar tan ambicioso proyecto.

Se han recibido apoyos desde diferentes puntos de España, pero tambien de fuera de nuestras fronteras.

Los correos enviados desde América son recibidos con un especial cariño.

A todos los que nos han manifestado su interés de colaborar, tanto a los mas cercanos como a los mas lejanos, en los próximos días les haremos llegar una propuesta ampliada.

En este nuevo avance de la propuesta queremos mantener nuestra ambición, pero como entendemos que el camino se hace paso a paso trataremos de equilibrar la ambición con el realismo.

No podíamos dejar pasar mas tiempo sin agradecer el apoyo.

¡Gracias a todos!

Sentir que apoyais las iniciativas que lanzamos desde la asociación es la energía que necesitamos para continuar trabajando en los valores e ideas que compartimos.

Un saludo

Vicente Medina

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad