Enraizados.org > Noticias > Nota de prensa: M√°s de 5.000 personas piden a Cifuentes que retire la denuncia al Colegio Juan Pablo II

colegio juan pablo II alcorcón

• La Asociaci√≥n Enraizados ha iniciado una campa√Īa en Change.org en apoyo al colegio cat√≥lico de Alcorc√≥n
  • La presidenta popular de Madrid denunci√≥ a su director por opinar en una carta a los padres de los alumnos sobre la ley que impone la ideolog√≠a de g√©nero en los centros educativos
  • ‚ÄúEsta multa podr√≠a crear un precedente‚ÄĚ para todos los que discrepen de la ideolog√≠a de g√©nero, opina el presidente de Enraizados

M√°s de 5.200 personas han firmado en la campa√Īa que la Asociaci√≥n Enraizados ha iniciado en Change.org pidiendo a la presidenta popular de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que retire la denuncia contra el Colegio Juan Pablo II de Alcorc√≥n. Cifuentes denunci√≥ al director del centro educativo porque en una carta dirigida a los padres de los alumnos, este opinaba sobre la ley que impone la ideolog√≠a de g√©nero en los centros educativos de la regi√≥n.

‚ÄúSi finalmente el colegio tiene que pagar una multa por esta misiva, Cifuentes estar√° consiguiendo que se coarte la libertad de expresi√≥n de todos‚ÄĚ, explica Jos√© Castro Velarde, presidente de Enraizados. ‚ÄúEste tema no afecta solo a los madrile√Īos, sino a todos; ya que esta multa podr√≠a crear un precedente en el que cada vez que se discrepe de la ideolog√≠a de g√©nero, habr√° que pagar la sanci√≥n correspondiente‚ÄĚ, explica el presidente de Enraizados.

‚ÄúEsperamos que la presidenta de la Comunidad de Madrid recapacite y no imponga una sanci√≥n solo por pensar diferente, intentando as√≠ restringir un derecho humano b√°sico como es la libertad de expresi√≥n‚ÄĚ, concluye Castro Velarde.

Puedes firmar aquí: https://www.change.org/p/cristina-cifuentes-cifuentes-retira-la-denuncia-a-los-que-piensan-diferente

Si te gusta, comp√°rtelo