vox[emailpetition id=»41″]

ÚLTIMA HORA: Vox contesta al mensaje enviado desde Enraizados

Hace unas semanas se presentaba Vox, el partido fundado entre otros por las víctimas del terrorismo de ETA José Antonio Ortega Lara y Ana Velasco Vidal-Abarca, el ex miembro del Partido Popular y Presidente de Denaes, Santiago Abascal y por el Presidente del Foro de la Sociedad Civil y ex-Ministro de UCD Ignacio Camuñas.

Vox ha levantado ciertas esperanzas en un sector importante de la población que se siente huérfano ante la partitocracia vigente y las estructuras enquilosadas de los partidos mayoritarios en España.

Sin embargo aún no ha definido en detalle su propuesta y su programa político.

En el punto 10 de sus principios inspiradores señalan que “Una sociedad responsable y moralmente sana ha de defender y promover la cultura de la vida, ha de cuidar y proteger a la familia como institución básica y ha de mostrar su solidaridad con los sectores más vulnerables”. Anteriomente, en el punto 8, señalan que “… la educación debe erigirse en una de las grandes prioridades nacionales”.

Este próximo fin de semana van a celebrar la Asamblea Extraordinaria Inaugural. Es el momento de poder influir en este partido que está naciendo.

Por ello, pide a Vox que apueste claramente por:

a) El matrimonio como unión estable de un hombre y una mujer.

b) La vida con la defensa penal del no nacido desde su concepción.

c) La libertad de educación a través de un sistema que financie la libre decisión de los padres (cheque escolar).

Escribe a sus fundadores e indícales que solo les votarán si están dispuestos a defender estos principios.

Si les interesa tu voto que defiendan lo que te interesa. Si de verdad son una alternativa, que lo demuestren.

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad